TC M350 o Lexicon MX200

sloppy soul
#1 por sloppy soul el 17/11/2008
Pues eso, entre estos dos multiefectos "básicos" con cuál os quedarías. O en su defecto, alternativas de segunda mano. Imprescindible controlables via midi (los querría también para directo) y con entrada/salidas digital; a ser posible con con más de una unidad de rack (también valdría de tercio de rack).

Y ya que estamos, obviando el detalle del uso en directo, si alguien los ha comparado con la reverbs soft lexicon pantheon o trueverb, que diga si hay alguna diferencia en la calidad.

Un saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
sloppy soul
#2 por sloppy soul el 18/11/2008
Nadie? Y una Lexicon mpx500? Alguien las ha probado y comparado con algunos de los plugins más usados

Saludos
Subir
Igor
#3 por Igor el 15/11/2009
Lo subo porque me interesa esta comparacion, es posible que me compre el lexicon pero estaria bien saber opiniones, resultados...

Gracias
Subir
sloppy soul
#4 por sloppy soul el 15/11/2009
Hola. Por si te interesa, al final me hice con una TC M-One XL y estoy la mar de contento.

Saludos
Subir
Igor
#5 por Igor el 15/11/2009
lenizion escribió:
Hola. Por si te interesa, al final me hice con una TC M-One XL y estoy la mar de contento.

Saludos



Claro pero sobrepasa mi presupuesto :cry: Me interesa algo mas en torno a los 200€ y veo estas dos como bastante parecidas por eso me interesaria saber que tal van.

Gracias
Subir
sloppy soul
#6 por sloppy soul el 15/11/2009
Txiwi escribió:
lenizion escribió:
Hola. Por si te interesa, al final me hice con una TC M-One XL y estoy la mar de contento.

Saludos



Claro pero sobrepasa mi presupuesto :cry: Me interesa algo mas en torno a los 200€ y veo estas dos como bastante parecidas por eso me interesaria saber que tal van.

Gracias


Bueno, yo lo pillé de segunda mano a buen precio. Mucha gente se está deshaciendo de este tipo de unidades y suelen salir bastante asequibles. Echa un vistazo por el mercadillo :wink: .

Saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo