Tc o uad para mezclar y masterizar house

ampuero
#1 por ampuero el 13/02/2008
Pues eso, me quiero comprar una tarjeta DSP y comprarme un buen plugin de eq, compresion/limitacion y quizas sinte y reverb.
Por una parte Tc tiene el virus, sus reverbs y el md3 y los sony oxford. Y por otra Uad tiene de todos los colores sobre eq y compresion. Que opcion creeis que podria encajar mejor en este tipo de producciones en las que, como todos sabemos, el sonido esta ultracompactado. Gracias a todos
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
ampuero
#2 por ampuero el 14/02/2008
se ve que nada no?
Subir
ampuero
#3 por ampuero el 14/02/2008
diganme algo!!
Subir
ampuero
#4 por ampuero el 14/02/2008
de verdad nadie sabe cual tiene mejores compresores para usar en musica electronica????
Subir
marceloft
#5 por marceloft el 17/02/2008
Supongo que eso va con cada uno. Prueba con el Ozone Izotope
Subir
wavestation
#6 por wavestation el 17/02/2008
ampuero , yo te recomiendo los compressores de sonalksis.. Pero para gustos ya sabes que se hicieron los colores.. ;).
Subir
José A. Medina
#7 por José A. Medina el 17/02/2008
Hola ampuero.

Yo por suerte cuento con los dos sistemas, aparte de protools HD.

Yo para ese estilo te recomendaría la Powercore + EQ y dinámica de Sonnox (antgiuos Sony). He de decir que ambos sistemas tienen sus cosas buenas y sus cosas malas, pero quizá los plugs de UAD tienen demasiado caracter para según que estilos musicales.

Cualquier duda que tengas pegame un toque.

Un abrazo.
Subir
ampuero
#8 por ampuero el 18/02/2008
Muchas gracias a todos, gracias por vuestras respuestas de antemano. Me voy a comprar la powercore si, ya que tiene los oxford como me dices, y el access virus y el v-station, lo malo va a ser adquirir el md3, xq es caro, no se si mejor masterizar con el master x3, que pienso que puede ir de sobra para dar volumen a la pista. Probare antes demos de sonalksis e izotope, para ver que tal suenan, pero me imagino que me quedare con powercore, sobre todo por el virus, o sino me comprare un virus polar o un classic.
Subir
ampuero
#9 por ampuero el 18/02/2008
Por cierto, donde puedo adquirir una tc barata y cual es la mejor en calidad precio??
Subir
dachasa
#10 por dachasa el 02/03/2008
Echa un vistazo a las antiguas creamware. Además de sintes tienen nuevos plugins de dinámica y eq y sus reverb encajan perfectamente con el estilo de música electrónica.
Y encima están baratas (de segundamano claro)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo