TClaw- House de Media Tarde.

TClaw
#1 por TClaw el 07/05/2005
House de Media Tarde...

Tarde de Sabado... Sin nada planificado... Porque no probar a hacer un temilla house?

Tema hecho en 2 Horitas a piñon fijo (en media tarde del Sabado).


WEno a ver que me decis....
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
unknown
#2 por unknown el 07/05/2005
Te puedo decir que esta muy bien y con mas merito por haberlo hecho en 2 horas.
me a gustado mas que algunos de tus temas trance..sienta bien salirse del trance de vez en cuando.

en tu tema encajaria perfectamente una de las acapellas que ofrece la chica que canta en uno de mis temas-http://www.cami.net/

te pongo un fragmento.
Subir
TClaw
#3 por TClaw el 07/05/2005
Umm gracias Manu e interesante lo de esta chica... Exactamente hasta que punto se pueden usar sus acapellas? (ez que mi inglez... )

La idea es cantar la parte de la music box pero vamos, como siempre sin cantantes... ;)
Subir
unknown
#4 por unknown el 07/05/2005
Alguien escribió:

hasta que punto se pueden usar sus acapellas? (ez que mi inglez... )


pos anda que mi inglezz..me comunico con ella usando el traductor del google..

hasta que punto se pueden usar? eso no lo tengo claro todavia..yo hize el tema "let me in" sin avisarle y cuando lo escucho quedo encantada la niña..que por cierto esta buenisima la condenada.

Creo que ella solo pide un enlace con el resultado para incluirlo en su web.

Pero si quisieras editar el tema con su acapella eso ya no lo se.

enviale un mail haber que te dice.
Subir
TClaw
#5 por TClaw el 07/05/2005
me lo miro,

Asias Manu
Subir
toniterrassa
#6 por toniterrassa el 07/05/2005
Después escucho el tema, que ahora estoy mirando las fotos de tamaño bombón... ¡ mmmm...! 8)

TONi
Subir
TClaw
#7 por TClaw el 07/05/2005
Joer toni! Ya llevas casi 3 horas mirandolas... luego le prestas un oido, vale?
Subir
GunMonkey
#8 por GunMonkey el 08/05/2005
Je, je, house contra-reloj.

Oye pues si en dos horas sacas esto, que es mucho más que un boceto pues no está nada mal. El inicio me ha recordado a algo de Kilye Minogue. Me gusta el bajo y el bombo y no me gusta nada cómo suenan los claps y el charles. Es pegadiza, está bien.

Un saludo Tclaw.
Subir
toniterrassa
#9 por toniterrassa el 08/05/2005
(Perdón TClaw: Primero las fotos de la chavalita, después el REC y más tarde "Prince Of Persia", pero allá voy...) .

El sonido me parece bueno exceptuando el hihat, que suena estridente y chirriante. El tema no tiene un desarrollo claro, a parte de algún cambio melódico y las entradas de bateria se queda en lo mismo, es una "intro" larga. Pero bueno, en dos horas tampoco se puede redondear un tema (aunque a quién no compone con el Pc le pueda parecer facilisimo, nos han hecho el comentario a todos) .

Salut

TONi
Subir
TClaw
#10 por TClaw el 09/05/2005
Hey gracias GM... :P

Lo de las baterias no tengo perdon... Vale, hay parte propia pero el uso de algun loop es innegable... Claro, luego se solapan cosas... Normalmente evito los loops o como mucho los meto para luego cambiarlos por algo propio pero claro, aki estan y se notan...

Lo de la minouge no se si tomarmelo a buenas o a malas :P tu diras... jejeje...

---

hi toni,

primero apuntar a este link:

http://www.supercable.es/~link-18/juegos.html

aki tienes un prince of persia original en flash para darle desde cualquier lado... :P

Luego, los hihats, lo noto sobretodo en que llegan a saturarse... pero no se suponia que en el house tienes que hacer la curva de eq algo asi: Bajo: alto/Medio:bajo/Agudo:Medio??? Ya weno... me habre pasado... tb como antes, usar algun loop que otro es lo que tiene... (en este caso creo que hay 2 :P)

Lo de los cambios pos eso... Una intro, un boceto, un tema de 2 horitas en el que dices: aki lo dejamos... pos eso mismo.

no entiendo lo de componer con el pc y el tiempo... quien dice que en 2 horas se puede acabar un tema??? Podran decir que se pueden meter unos acordes de guitarra y una letra y como mucho grabar dos pistillas de audio... (vamos, equivalente, creo yo a lo que he hecho) Pero hacer un tema con arreglos y todos los elementos... no se, que hablen, creo que les pierdo el respeto nada mas leerles ;)
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo