Tears of warrior- epic BSO

emperor
#1 por emperor el 04/07/2004
Buenas
Pues nada, os dejo aqui otro tema que hice hace ya algun tiempo.

Es un poco triste y desesperado, creo.

https:/www.hispasonic.com/musica-2566.html
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
emperor
#2 por emperor el 05/07/2004
Jurrr, veo que no a gustado mucho, ni un solo comentario.... :?

Hombre, aunque sean malas criticas pero decirme que os a parecido!
:wink:
Subir
eljulio
#3 por eljulio el 05/07/2004
yo de este estilo no entiendo, pero lo que he escuchado suena bien,
Subir
cvchavo
#4 por cvchavo el 05/07/2004
Hola.

lo estoy ahora escuchando y me trasmite buena "onda" BSO

Aunque al final e me va haciendo demasiado repetitivo, algun cambio o algo asi echo en falta.

En temas de sonido, aunque suena bien, lo noto demasiado apelmazado, la calidad de los samples, supongo

Saludikis
Subir
DemianFox
#5 por DemianFox el 06/07/2004
JOer!!! Pero si esta tremendo. A mi al menos me encanto el toque el principio me recordo un aire a (Pearl Harbour). Que software o librerias usas?? Es que estoy buscando una nitidez de este tipo! Si tienes msn agregame a webmaster@defox.org y hablamos!!

En conclusión me a gustado.
A la espera de nuevas canciones ñ_ñ
Saludos y Suerte
Subir
JLRoman
#6 por JLRoman el 06/07/2004
Es bonito ;), lo has puesto en alguna otra parte? porque creo haberlo escuchado hace algún tiempo... ;).

Saludos.
Subir
Thrust123
#7 por Thrust123 el 06/07/2004
A mi este tipo de temas me gusta mucho. No puedo mas que alabar tu trabajo. Esta composicion como las demas de tus BS me transporta a otros sentimientos, a otros estados de conciencia. Son majestuosas, epicas, grandiosas, bonitas.
Subir
emperor
#8 por emperor el 06/07/2004
Muchas gracias Thrust123 por tu comentario.

Pozi JLRoman la colgué hace ya cosa de un añito (cuando la compuse) en el foro de Bsocomposer, un buen foro el cual creo que deasapareció ya hace tiempo.

Estoy de acuerdo; el sonido deja mucho que desear, es tanto por las muestras como por eq, efectos etc. pero no conservo el arreglo de cubase (con el cual añadiria mejores muestras), ni tan siquiera las pistas del tema para remefclarlo.

Un saludo a todos.
Subir
damoru
#9 por damoru el 06/07/2004
Poco que objetar, si acaso peca de una dinámica demasiado "lineal" para mi gusto... No sé si lo compusiste en su día en un ordenador o en un teclado... Unas envolventes de volumen le vendrían de perlas. Puede ser tedioso crearlas, pero le dan vida a los sonidos.

Por lo demás, me gustan los "paisajes" que describe.
Subir
emperor
#10 por emperor el 07/07/2004
Totalmente deacuerdo damoru
Subir
fran_def
#11 por fran_def el 08/07/2004
vaya, se me habia olvidado comentar este tema. lo escuche el otro dia y no hice la critica, jeje. sorry.

bueno, tampoco tengo mucho que decir.
me gustan los ambientes epicos, pero en este caso me gusto mas el tema que subiste anteriormente.
tambien me ha parecido algo lineal. seguramente si hubieses trabajado mas las intesidades hubiese quedado mas completo.

la melodia me ha gustado bastante, pero creo que aun le queda algo de trabajo al tema en si.

un saludillo :wink:
Subir
emperor
#12 por emperor el 09/07/2004
pozi fran_def está poco trabajado, hace ya tiempo que lo hice y bueno la expresión y la dinamica antes era una cosa a la que no prestaba importancia, digamos que de eso me doy cuenta ahora :)
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo