Tech House, Minimal - FL Studio

Facuun
#1 por Facuun el 06/02/2014
Hola! Soy prácticamente nuevo en la producción mi pregunta es como logran realizar un beat tech house o minimal, que llevan a cabo para que suene como tal, Kicks - Claps - Hit Hat - Snare - Shekers etcs para que tenga un buen ritmo
Van probando al azar? si les gusta lo dejan asi? o utilizan efectos para darle ese toque que tiene tanto el tech como el minimal?

Yo estoy armando cosas y la verdad probando y probando no encuentro la vuelta para que quede como un verdadero tema, hablando únicamente del ritmo, del beat

Espero haber sido claro!
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Alex
#2 por Alex el 06/02/2014


Puedes agarrar lo basico de ese video.

Por otro lado, puedes hacer el modo simple de usar un loop de Vengeance (hay varios packs de House), y usarlo como una base. No repitas el loop por toda la cancion que ahi se notara demasiado jeje ;)
Subir
1
Facuun
#3 por Facuun el 06/02/2014
Gracias por la ayuda, lo voy a mirar y ver que puedo sacar de ahi, lo de los loops me pueden ser utiles al principio la idea es poder armar todo yo digamos.
Otra pregunta mas que VTS me recomendas para esos generos?
Subir
Alex
#4 por Alex el 06/02/2014
Muy pocas veces necesitaras un VST especificamente para un genero, por lo que puedes elejir el que mas gustes.

Puedes probar con los que trae tu DAW (yo uso FL y Poizone me gusta mucho para House, http://www.image-line.com/plugins/Synths/Poizone/). Gratuitos tienes muchos, y uno bastante bueno es T-Force Alpha (http://www.mastrcode-music-vst.com/main.php?cat=8).
O si te permites comprar uno, Sylenth y Spire tambien son muy buenos ;)
Subir
Facuun
#5 por Facuun el 06/02/2014
Y en esos vas armando todo vos? o ya con los presents alcanza?
Subir
Alex
#6 por Alex el 06/02/2014