Techincs SL-1210 MK2 y su valor de segunda mano.

alfiler
#31 por alfiler el 24/05/2016
por 500 una pareja en 2016? habría que ver su estado, acabo de meterme en ebay y en buen estado 500-600 technics 1200 mk2
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
scar_boss
#32 por scar_boss el 24/05/2016
hace 2 mese me vendieron 3 platos en 600e... y no me lleve el cuarto por 100e mas por que estaba un poco tocao.... solo ai que esperar una buena oportunidad "como todo en la vida" y pillar... a mi me jode bastante que la peña se aproveche y mucho hoy dia de vender 1 technics en 500e a los chavales "y no tanto" y que piquen como pececillos... pero el valor de un technics en 2a mano REPITO salvo un gold,mk5 o m5g no puede subir mas de 250/300e ... mas es una timada bajo mi punto de vista
Subir
Teo Tormo
#33 por Teo Tormo el 24/05/2016
#32 Me ronda una idea por la cabeza... dado el interés que suscitan los Technics en el mundo DJ y de cómo el valor de las unidades de segunda mano fluctúa al parecer mucho según el momento, podría ser interesante crear algo colaborativo donde la gente aportara "avistamientos" de ventas de segunda mano, lugares de reparación y personalización, tiendas que ofrezcan repuestos... con todo ello crear una especie de hub de intercambio de información... hasta se podría hacer algo para sacar el precio "medio" en tiempo real de los distintos modelos de segunda mano según las ventas que aparezcan. La verdad es que no se como hacerlo... pero molaría hacerlo.
Subir
1
alecurox
#35 por alecurox el 08/06/2020
#34

:susto:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo