Technics 1200 mk-II problema anti-skating

#1 por Alexis Martinez el 05/10/2016
Hola muy buenas a todos mi problema es el siguiente, le e puesto las capsulas nuevas a mi technics y y lo e equilibrado, hasta hay bien el problema viene cuando quiero ajustar el anti skating mi capsula es de 4 gramos, claro esta el anti skating llega a 3 y no hay manera de que la aguja se quede en el centro siempre tiende a irse para adentro y no se que podria hacer para que se quedara en el centro a alguien mas le a pasado?? ante todo gracias por la ayuda Saludos!!!
Subir
#2 por david laroke el 05/10/2016
Hay una manera,apretando el tornillo de arriba del del brazo sobre 2 milímetros incrementa más el antiskating.
Subir
#3 por Alexis Martinez el 05/10/2016
David que tornillo el de arriba o el de la derecha?? gracias por tu ayuda!! =)
Subir
#4 por david laroke el 05/10/2016
El tornillo de arriba,los tornillos laterales no los toques.
Subir
#5 por MAT7nueve el 07/10/2016
Nefasta idea me parece a mi eso de apretar el rodamiento del brazo; eso viene ajustado de fábrica, y con bastante precisión, para que no tenga holgura, ni roce excesivo. Esos tornillos no deberían manipularse a no ser que el brazo tenga holgura.

Yo uso capsulas de 3gr. y nunca he necesitado poner el anti-skating a 3. Sí lo pongo a 3 siempre me salta hacía fuera la aguja al buscar el cue, etc..

Verifica que tienes bien nivelado el plato, y la altura del brazo es correcta.

Si aun asi te falta anti-skating, es casi mejor verificar que el muelle está actuando correctamente, o si está flojo darle un poco de pre-carga. Incluso puede estar fuera y no estar actuando sobre el pivote del brazo.

s407995698636003628_p63_i1_w758.jpeg

2Circuitcardoff.jpg~original

034.jpg
Subir
#6 por david laroke el 07/10/2016
yo lo tengo asi durante años y no tengo ningun problema,tampoco 2 milimetro no le pasa nada al rodamiento,logicamente esto es para ganar un poco mas de antiskating,si ya tienes que apretar mas de 2milimetro,dejaria el brazo como esta.y miraria el antiskating si tiene algun problema.
Subir
#7 por Skarich el 07/10/2016
Yo, con un reloop rp-7000, ajuste el antiskating haciendo la prueba de poner un vinilo con una cara sin planchar y estando supuestamente bien regulado me saltaba la aguja siempre hacia atras. Deje el antiskating a 0 (aunque de esta manera el brazo siempre si iba al centro en la cara sin planchar), calibré el brazo y arreglado.

Imagino que en un technics sera lo mismo.
Subir
#8 por Alexis Martinez el 16/10/2016
Muchas gracias por vuestra ayuda al final toque un poco el tornillo de arriba y arreglado! Saludos y Gracias!!
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo