Technics-1200-mk2 Blancas

  • 1
krong
#1 por krong el 02/12/2012
hola hispasonicos
me están vendiendo 2 technics por 719 euros ,blancas personalizadas.

mi pregunta es esta:
esta bien el precio por el par?
y si están personalizadas no afecta en nada su funcionamiento?
me sirven para el kontrol s4 con traktor?

De antemano muchas gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
krong
#2 por krong el 02/12/2012
ayuda en estos dias cierro el trato y no quiero perder dinero por que la verdad no es que me sobre
Subir
shoot
#3 por shoot el 03/12/2012
Yo los encuentro un poco caros siendo el modelo que es.
Subir
krong
#4 por krong el 03/12/2012
y las tornamesa numark tt1610 salen buenas? me saldrían casi a la mitad de esos 719 euros y es para uso en mi casa pero necesito que sirvan con traktor ya que en estos días me traen la s4
Subir
shoot
#5 por shoot el 03/12/2012
Para lo que quieres cualquiera sirve,pero mira que sean buenas,con tracción directa,piensa que el plato que dices 1610 no es muy bueno la verdad,mejor que te mires unos acura,ttx,technics,reloop (los 4000 o 6000).
Subir
toni_garcia
#6 por toni_garcia el 03/12/2012
hola kron,respecto a los numark no puedo decirte porque no los he probado,pero si que un technics es un technics!! ese modelo es bastante antiguo pero un technics si se trata bien dura toda la vida..tambien aqui en hispasonic hay hilos de gente que le ha cambiado el pitch por el de mk5 y dicen corregir el fallo de la falta de precision mezclando cerca del punto 0 del pitch,otro tema es la s4,los platos podras usarlos con traktor pero necesitaras una interfaz externa pero aun asi no podras controlarlos con la s4,para eso tienes las controladoras tipo x1 etc..ahi ya es cuestion de a lo que quieras llegar finalmente,para mi gusto,technichs,tarjeta d audio con traktor y x1 de esta misma marca NI o K2 de allen&heat.. espero haberte ayudado un saludo!
Subir
shoot
#7 por shoot el 03/12/2012
Con la s4 no le hace falta otra tarjeta,puede usar igualmente solo que tiene que actualizar a traktor scratch pro más los vinimos tme cose y pasar por caja,incluso puede usarla como mesa sin el pc,todo en marcha pones en truh y desconectas el pc,pero los previos son una porquería y el sonido que da es muy malo,yo la compré por ése motivo pero al ver que pasaba eso sé la devolví y la cambie por la xone 42.
Subir
Inge
#8 por Inge el 03/12/2012
http://djmania.es/akiyama-acura-p-402.html
http://djmania.es/capsula-ortofon-om-scratch-p-236.html

565 €, nuevo a estrenar, de trinca y no te fallara.

Saludos
Subir
krong
#9 por krong el 03/12/2012
Gracias shoot ,Inge y toni garcia les agradezco la info +1

pero lo que yo quiero es una technics ya que son el estándar, así que por mi no hay problema en pillarme así sea una sola , y luego la otra pero necesito que me digan por favor cual es el modelo de technics que me serviría para correr con traktor y el s4 o un mixer normal quien sabe ...

PD: es para usarlo en casa y una que otra fiestecilla de mi autoria
Subir
shoot
#10 por shoot el 03/12/2012
Si es para casa y alguna fiesta,con la s4 y un f1 tienes más que de sobras para liarla y tener un setup muy bueno,hoy en día el estándar son los cdj,hay cada vez menos cabinas con platos,por que no miras unos pioneer cdj 800mkII.
Subir
krong
#11 por krong el 03/12/2012
el f1 es para los efectos? y pues yo se que ya no usan casi pero por lo menos quiero tener la satisfacción de poder decir que alguna vez Yo pinche de oído y decir Amo lo que hago por que me ha costado trabajo :D no solo porque si para ganar un dinero

espero que me entiendas
Subir
shoot
#12 por shoot el 03/12/2012
El f1 es para usar los remix de tractor pro 2,con la s4 puedes pinchar de oído sin problemas,para eso tiene los pitch y los jogs precisamente para tener esa esencia,es como usar platos o cdj a demás de poner efectos,loops,samplers, so que no tienes que usar el sync y tener bien analizados los temas,el grid bien puesto y agustado como lo hacemos la mayoría,yo el poco tiempo que la tuve pinchaba como cuando uso los platos,sin ningún problema es una muy buena controladora.
Subir
krong
#13 por krong el 03/12/2012
ok gracias , entonces me quedo con la s4

y para conectarle aparte en los 2 canales que sobran se le puede conectar esto?
es que me están saliendo baratisimos

denon 3500
denon 1200
Numark Ndx800
cdj 400 (posiblemente no)
cdj 200 (posiblemente no)
o la que ya saben technics-1200-mk2

cual de estas es mejor para usar con time code en traktor scratch y la s4
Subir
shoot
#14 por shoot el 03/12/2012
Con la s4 puedes usar los 4 canales al mismo tiempo,solo he probado los denon 1200 y son muy buenos con muchas funciones.
Subir
toni_garcia
#15 por toni_garcia el 04/12/2012
#7 claro shoot,me referia a que si al final quiere llegar a usar platos o cdj acabaria usando la s4 d tarjeta d sonido y para efectos y tal,para mi gusto mejor un buen mixer,una tarjeta externa y x1 para efectos o f1 para samples etc..cuestion de gustos! yo opino segun los mios jeje Saludoss!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo