Technics 1200 MK2 - Problema salto de agujas

CBP
#1 por CBP el 23/11/2016
Hola a tod@s, soy nuevo en este foro y quería saber si alguien sabria decirme el porque de el problema que tengo desde hace tiempo con los Technics 1200 mk2, ahí voy.

Resulta que he calibrado varias veces el plato ajustando correctamente el peso altura y antiskating de los mismos a pesar de ello la aguja salta en cuanto me pongo a rascar un poco, la cápsula de las agujas están nuevas y aun así siguen saltando cada vez que lo intento y la verdad se hace muy incomodo, alguien sabría explicarme el por que... Por cierto las agujas son ortofon dj con la cápsula scratch.

Gracias, Un saludo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
TrüBb
#2 por TrüBb el 24/11/2016
No controlo de scratch pero la peña que lo hace lo suele poner con el peso al maximo y el anti skating a 0.
Prueba asi
Subir
scar_boss
#3 por scar_boss el 24/11/2016
#1

te salta con vinilos normales o vinilos time code? aveces con los vinilos de toda la vida,algunos cojen mejor que otros... si es asi prueba con distintos discos aver... es raro que te sale con esas capsulas y agujas,yo llevo con esa marca y modelo mas de 15 años y no tengo problema...
Subir
CBP
#4 por CBP el 03/12/2016
#TrüBb perfecto antiskating a cero y peso no a tope pero casi, muchas gracias por la ayuda se me desajusto el pitch de los platos sobre todo de uno intente calibrados yo fiándome de la calibracion normal para escuchar discos y nada, ajuste el antiskating como me dijiste y perfecto, mira que era fácil llega a ser un león y me come...gracias de nuevo.
Subir
CBP
#5 por CBP el 03/12/2016
@scarface999, me ocurria con vinilos timecode tmb no lo he probado todavía pero creo q va a ir a la perfección, he tenido un poco de lio con lo de las riadas q hubo en el sur y no he tenido mucho tiempo, a si q muchas gracias a los dos por regalarme un poco de vuestro tiempo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo