Technics 1210 Mk2

  • 2
Saúl Sanchez
#16 por Saúl Sanchez el 20/12/2009
Gracias pero vaya jaleo no? mucha historia hay que hacer entonces?. creia que era cambiarlo y punto y si mantengo la pcb actual y sueldo el nuevo pitch tambien hay que hacer todo eso ?

saludos y perdonar por ser tan pesado pero no tengo mucha idea ;)
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
tuning_yecla
#17 por tuning_yecla el 20/12/2009
Pero si es muy facil hombre!!!! Es recomendable hacerlo para que se quede todo bien ajustado. Es lo que te hacen en el servicio tecnico cuando lo llevas, ahora ya decide tu, pero ya que experimentas cambiandolo por lo menos hazlo bien del todo.


Saludos
Subir
Saúl Sanchez
#18 por Saúl Sanchez el 21/12/2009
Claro que lo quiero hacer bien ;) pero cual es el paso exacto para la resistencia?. Gracias
Subir
tuning_yecla
#19 por tuning_yecla el 21/12/2009
Con un Tester, comprabar su valor con el que pone enla foto que subí anteriormente.

Hay un ajuste que hay que hacerlo con un tester que mida la frecuencia.

Es muy muy simple, coges las puntas del tester, pones el valor de lo que quieres medir, pinchas donde te indica en la foto y giras el tornillo hasta que dejes el valor indicado.


Saludos
Subir
Saúl Sanchez
#20 por Saúl Sanchez el 21/12/2009
tuning_yecla escribió:
Con un Tester, comprabar su valor con el que pone enla foto que subí anteriormente.

Hay un ajuste que hay que hacerlo con un tester que mida la frecuencia.

Es muy muy simple, coges las puntas del tester, pones el valor de lo que quieres medir, pinchas donde te indica en la foto y giras el tornillo hasta que dejes el valor indicado.


Saludos


ok gracias, pillare entonces con la pcb así me evito el soldar que es una tontería pero tiene su tiempecillo.

gracias ua os contaré
Subir
Saúl Sanchez
#21 por Saúl Sanchez el 21/12/2009
Al final pille:

http://cgi.ebay.es/TECHNICS-PITCH-SLIDE ... 1026wt_940

Haber si me llega pronto y lo cambio. Y tal vez si puedo hago un tutorial de como cambiarlo para la gente que no tiene mucha idea con fotos y todo.

Saludos
Subir
borja porlanoche
#22 por borja porlanoche el 21/12/2009
Lo del tutorial seria muy buena idea ya que mucha gente lo agredecerá :D
Subir
tuning_yecla
#23 por tuning_yecla el 21/12/2009
Yo pronto tengo que cambiar uno de los mios. A ver si grabo algo o pongo fotos.

saludos
Subir
Saúl Sanchez
#24 por Saúl Sanchez el 05/02/2010
Perdonar que suba el tema lo cambie ya el pitch y todo perfecto. No tuve tiempo de una guia o videos o fotos.

Lo siento saludos
Subir
pepehouse SRT
#25 por pepehouse SRT el 30/08/2018
#15 Hola, qué tal

Sé que éste hilo es muy antiguo pero me dispongo a dejar mis Technics como nuevos...o mejor, porque nuevos no venian muy calibrados. :)

Están muy bien cuidados pero obviamente con el tiempo el pitch se resiente, podrías pasarme ese esquema o subirlo de nuevo a algún sitio por favor?

La imagen ya no se encuentra en Imageshack, gracias.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo