Technics en una carroza

  • 1
djvince
#1 por djvince el 16/01/2006
Hola.
Soy nuevo aki. Os lo digo por que si no estoy en el sitio correcto o algo por el estilo me perdoneis.
Os queria hacer una pregunta.
Resulta que pronto tengo que pinxar encima de una carroza y queria saber como me aconsejariais que me montara los platos para que no saltasen o k saltaran lo menos posible, bien sea con algun tipo de capsula o aguja o lo que sea. Gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Zitro mod
#2 por Zitro el 16/01/2006
Pues yo creo que lo mejor que podrías hacer era pillar un bidón de obra y llenarlo de arena, o bien unas cuantas cajas de botellas de cocacola llenas, y sobre cualquiera de las dos cosas, poner las famosas cámaras de aire de color naranja que venden por ahí. No se me ocurre que puedas hacer mucho más. Las almohadillas esas que te digo las tienes, por ejemplo, aquí:

http://muzik-madness-shop.com/catalogo/ ... cts_id=489
http://www.htfr.com/more-info/?catno=MR113749
http://www.htfr.com/more-info/?catno=MR148235

Un saludo, y espero que te sirva
Subir
Ulward
#3 por Ulward el 16/01/2006
Nose si te serviran un par de Flee Floats.

http://www.topdjgear.com/frtustp.html
Subir
djvince
#4 por djvince el 16/01/2006
Gracias por vuestra ayuda. Los cojines estos no los he probado pero seria una buena idea.
Subir
76543210
#5 por 76543210 el 16/01/2006
Y si no, para carroza, lo más práctico, hazlo con CDs.
Subir
djvince
#6 por djvince el 16/01/2006
Hombre esta claro k el cd siempre esta ai pero de ser posible donde este el vinilo...
Subir
76543210
#7 por 76543210 el 16/01/2006
djvince escribió:
Hombre esta claro k el cd siempre esta ai pero de ser posible donde este el vinilo...

Por supuesto!.
Lo decía porque la situación es complicada. Es como en muchas fiestas que montan el escenario y ponen encima a las go-gos y cada vez que bailan se te va la aguja de paseo, por eso digo lo de la comodidad de los cd para casos complicados.
Subir
kevindelpino
#8 por kevindelpino el 17/01/2006
Mi experiencia en carrozas, que es alguna que otra debido a los numerosos carnavales que hay en Canarias me dice que lo mejor es que lleves cd´s y a lo mejor no te saltan. A los platos les puedes hacer una mesa de hormigón que te van a saltar las agujas seguro, el problema de la carroza es la propia carroza, generalmente son coches viejos o remolque de camiones y eso es lo que hace vibrar a la mesa, no la mesa en sí, da igual que la carroza vaya a mucha o poca velocidad, la gente que se encuentra en los alrededores hace que en el momento menos oportuno dé un frenazo y te encuentres tu equipo o peor áun tú mismo en el suelo, parece una exageración pero me ha pasado en más de una ocasión. Yo siempre llevo todo el equipo sujeto a la mesa con cuerdas o con pulpos para el coche, también es muy importante no llevar mucho equipo, llevar lo justo para pinchar, la mesa los platos o cd´s, la música, los cascos y poco más a parte del sonido claro. Otro peligro grave en la carroza la gente que va subida en ella, a mitad de anoche nadie se acuerda de que el dj está trabajando y que su equipo es delicado y no barato precisamente.

En definitiva, y para no aburrirte porque si sigo hablando te puedo desanimar con algunos consejos que pongas en practica de los que te dí antes seguro que no vas a tener ningún problema, y disfruta en la sesión porque realmente pinchar en una carroza es muy gratificante.
Subir
SeLf_InJuRy
#9 por SeLf_InJuRy el 17/01/2006
Que mal despertar tengo, leí: Technics es una carroza.

Jajaja, entré disparao a ver q le pasa.
Subir
Alanml mod
#10 por Alanml el 17/01/2006
jajajaja self ataca ataca !!!! jajajajaaj buenos dias!!!!!

Pues yo te aconsejo cd en una carroza y sobretodo en carnaval (5 años e carroza pinxando), solo podrias llevar platos si vas en un trailer con la parte de la cabina montada aparte , pero encima del trailer bueno es un montaje complicado ademas tienen que llevar los cojines naranjas esos y no se puede mover muxo el trailer, no se si me explicado bien....
Subir
djvince
#11 por djvince el 17/01/2006
Te explico. En un principio voy en un trailer de cabina separada, mas o menos de 9 metros de caja trasera y la superficie del recorrido no es totalmente plana. El año pasado use los cd pero personalmente los cds...como que no. Por eso preguntaba si habia alguna manera especifica para montar los platos arriba ya que si k he visto carrozas que llevan los platos arriba. Por arriba me dijeron k probara los cojines estos... y tu me dices que hay un montaje pero complicado.... Si lo pudieras explicar mas o menos.
Gracias a todos por vuestra ayuda.
Subir
Alanml mod
#12 por Alanml el 17/01/2006
Nosotros el año que viene tenemos trailer en el techno parade de paris y pasamos mucho de poner vinilos , aunque este todo preparado para q no salte puedes llevarte alguna sorpresa pero bueno intentarlo a ver como sale, suerte con ello
Subir
SeLf_InJuRy
#13 por SeLf_InJuRy el 17/01/2006
Yo creo q es una locura pinchar sobre algo móvil con vinilos, que te guste más o menos el cd en este caso creo que es lo último que se debe de tener en cuenta, has de mirar primero y sobretodo lo que es viable y lo que no, los gustos personales en esta situación se dejan en casa.

Yo preferiría ir a lo "seguro", pinchar con cd, a arriesgarme a llevar los platos y que el resultado sea un desastre, entonces a ver cómo arreglas la papeleta.
Subir
djvince
#14 por djvince el 17/01/2006
De llevar llevaria las dos cosas, no me puedo arriesgar de esa manera, pero a ser posible usar el cd lo menos posible.
Subir
Alanml mod
#15 por Alanml el 17/01/2006
En la carroza del local cuando hacemos el carnaval unos años pinxe pero me canse todo el mundo haciendo el indio por ahi y yo en cabina , asi que el segundo dia instale un reproductor dvd casero grabe unas sesiones en dvdmp3 y ale 15 horas de musica XDDDDD y yo haciendo el indio que era lo que queria jejejejeje
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo