Technics cierra el kiosko

Javicox
#1 por Javicox el 28/11/2009
Copio y pego la noticia. Antes de nada decir que hay comentarios de que esta noticia sea un fake pero bueno la pongo por si acaso no es asi.

Imagen no disponible
Sentiros afortunados todos aquellos que poseáis una réplica de los míticos giradiscos Technics porque Panasonic (empresa que los fabrica) anuncia la suspensión de la producción de los modelos 1200s y 1210s, para Febrero del año 2010. Falta por confirmar si esto afectará al resto de la gama de giradiscos que Panasonic tiene en el mercado, como los modelos 1200 MK5, 1210 MK5 y el 1200 M5G. Pase lo que pase, es evidente que el gigante digital se ha comido a uno de los iconos míticos de la música electrónica: el amado y adorado Technics.

Fuente:
http://www.inthemix.com.au/news/intl/45075/Technics_is_dead
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
sonicstar
#2 por sonicstar el 28/11/2009
Hola, de esto ya se esta hablando en la pagina de inicio de Hispa...Salud!
Subir
Javicox
#3 por Javicox el 28/11/2009
ok! no lo sabia. perdon por el post entonces...
Subir
djDCR
#4 por djDCR el 28/11/2009
No creo que a ninguno nos pille por sorpresa no?


Con la cantidad de gente que se a pasado al CD y la cantidad de gente que nos estamos pasando a los controladores MIDI... pues es de lógica que no sigan fabricando los Technics para que luego se queden cojiendo polvo en el almacen.
Subir
Cisco Garcia
#5 por Cisco Garcia el 28/11/2009
Pues ya se empiezan a revalorizar los technics.
Hasta dentro de 10 años que ponga to el mundo a pinchar otra vez en vinilo porque sera super total osea de la muerte
Subir
Teo Tormo
#6 por Teo Tormo el 29/11/2009
En Skratchworx ponen muy en duda todo esto. Aseguran que nada de lo que se ha dicho proviene de una fuente oficial confirmada (ni lo que ha dicho el tal Ian North) , y se compara el asunto con dos situaciones similares que se han dado en los tres últimos años.
Subir
Dj_carri
#7 por Dj_carri el 30/11/2009
altcala escribió:
...nada de lo que se ha dicho proviene de una fuente oficial confirmada...


=D> Mientras que no vea una fuente oficial, no me lo creo.
Subir
bonguilongui
#8 por bonguilongui el 30/11/2009
yo tampoco... (de momento) :? :?
Subir
Teo Tormo
chusprods
#10 por chusprods el 30/11/2009
A mi me suena a estrategia para vender mas, de todos modos si es verdad me alegro, ya era hora de que se dieran cuenta que estaban desfasados, arriba Vestax
Subir
Max
#11 por Max el 30/11/2009
...otra vez nooooo!!! qué morro tienen los de panasonic !!!
...esta vez el rumor lo quieren difundir con más fuerza, pero seguro que alguno se acuerda de cómo se lanzó le edición especial numerada y los M5-GE. Yo me apuesto una peseta (y me suelo equivocar en esto poquito) a que tienen algo entre manos (el mismo modelo con salidas-entradas RCA, otro gatget nuevo, o nuevos componentes, etc.) y están preparando una nueva variante del mítico SL-1200, que podría llegar a llamarse SL-1200 M5-GE mk3 o mk4 o kkt o lo que sea.
...si no, al tiempo.
...os imagináis un technics con conexión midi, tarjeta de sonido incluida, conexiones RCA, salida de línea directa (con el previo amplificado incluido) y además entrada-salidas de conexiones USB (tanto para los vinilos time-codes como para usar pendrives) ?? ...pues eso, serían la leche y con la tontería que se tiene en estos tiempos se venderían muuuchas unidades, porque claro, a todos nos gusta ir a la última.

...repito, para los que se acuerdan. No parece similar al lanzamiento del M5-GE ?? Al principio dijeron que se dejaban de fabricar y se vendieron muchas unidades en stocks de muchas tiendas importantes. Y luego "Tachán"!!, noticia : como muchos djs se trucan sus platos para tener más pitch, pues panasonic ha visto que con este modelo...bla...bla..bla...y ya lo tienen los mejores clubs y este DJ y este otro DJ dice en la revista "Pero qué me estás contando DJ", que son el arma definitiva para pinchar.

...lo dicho, me juego una peseta con quien quiera y con lo ganado nos lo gastamos en cervezas. :D
Subir
chusprods
#12 por chusprods el 30/11/2009
mucha razon maxdavid
Subir
rasputin
#13 por rasputin el 30/11/2009
veamos las novedades que sacan porque no me creo quedejen de hacer uno de los platos mas vendidos..
maxdavid estoy con togi 100%
salu2..
Subir
Teo Tormo
#14 por Teo Tormo el 30/11/2009
rasputin escribió:
veamos las novedades que sacan porque no me creo quedejen de hacer uno de los platos mas vendidos..
maxdavid estoy con togi 100%
salu2..


Es que no van a dejar de hacerlo, ya se ha desmentido. En mi anterior post en este hilo está el enlace con la explicación, Panasonic lo ha justificado todo con un "malentendido".
Lo de que saquen algo nuevo, pues ya está por ver...
Subir
bonguilongui
#15 por bonguilongui el 30/11/2009
Alguien escribió:
altcala
Lo de que saquen algo nuevo, pues ya está por ver...

ojala te oiga el de arriba [-o< .....como saquen un slz mk2 con midi, etc... los de piooner temblaran.....
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo