Technics deja de fabricar platos, definitivo.

Netz
#16 por Netz el 08/12/2010
Alguien escribió:
Netz.....¿cómo se te ocurre comparar esos modelos con los technics?.....si son burdas copias...es normal que sean mas baratos....son marcas secundarias....stanton es buena,pero es secundaria....otra cosa esque no quieras pagar lo que vale un plato standard.


sinceramente....NPI... :machaca:
se nota que no has probado ninguno de ellos
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
david
#17 por david el 08/12/2010
dime si es mentira que son copias....
eres anti-technics,no sé por qué razón...
no voy a reabrir mas polémica,el que duda que hayas tocado unos technics soy yo...jeje..
Subir
Netz
#18 por Netz el 08/12/2010
#17
copias en que? en que son platos?
tienen mas fuerza y mas opciones...y de fluctuaciones andan a la par, así que...en que son copias?
que manía con el maldito "anti"...he tenido dos 1210 hasta hace unos meses...y no me arrepiento del cambio...por lo visto como no te gusta lo que digo me tachas de "anti" y eso si que no...dame alguna razón...si es que has probado alguno de los que he citado...
porque como no lo hayas hecho tu opinión no valdría una m...
pero claro como son copias...venga ya...
Subir
david
#19 por david el 08/12/2010
Netz...ésta es tu propuesta,es respetable..pero es más indicada a home-dj.

9a08b7dc0865983331a75ce3d7b83-2779388.jpg
Imagen no disponible
Imagen no disponible
Imagen no disponible
479972c0825c7b5bdb681b2a42fa6-2779388.jpg
Subir
david
#20 por david el 08/12/2010
antes de tener mis 1200 tuve platos de tres marcas distintas,entre ellas akiyama y reloop.
técnicamente los platos de ahora incorporan mas cosas...es normal,pero no se debe decir que un giradiscos que es imitación de otro,es mejor...sólo porque vale menos...
Subir
Suk Nolis
#21 por Suk Nolis el 08/12/2010
Los st 150 son una copia de los m5g.... Pero mejorada!

Yo tube un reloop 6000 gris,y eso era un lujazo iba mucho mejor y mas fino que un technics,lo vendi por mi ceporreria sectarista de creer que el standar era mejor y cogi otro technics de 3er plato,y me arrepenti mucho...

Hace poco vendi 2acura de un colega en el foro,y mientras estubieron por casa 1mes aprox,mis technics estaban apartados en un rincon tapaditos.

Cuando tocas un acura,y luego coges un technics,parece que estas manipulando un plato de correa sin fuerza ni tacto,el pitch de un acura,va ms fino que el de un technics,comprobadisimo,y teniendo mis pitch recien cambiados en los technics,no fluctuan nada,el led es facilmente sustituible,a quien le gusta desguazar todo un technics para cambiar una mierda de bombilla¿¿?

Y asi mil cosas...

Saludos.
Subir
Netz
#22 por Netz el 08/12/2010
#20
dame alguna RAZÓN copón...tu que modelo de akiyama tuviste...
y cuando compre los stanton créeme que no me fije en el precio...buscaba prestaciones...
y en que son imitaciones?

da alguna razón macho...que parece que te cueste...solo sueltas imitación y nada mas...

curiosamente los 4 primeros modelos llevan el mismo motor...eso no lo has mencionado...sera que no los probaste, verdad?
si hablas sin conoces estos modelos me estas demostrando que no eres nada objetivo...a ver si va a ser que tu eres un fanboy de technics...
Subir
david
#23 por david el 08/12/2010
mi uso no fué para scratching,solo para mezclar vinilos.
estais comparando giradiscos que tienen 5 o 6 años,con un modelo diseñado hace 35 años y que no ha llevado ninguna modificación sustancial.

no hay igualdad de condiciones,y los platos de ahora,parten de la base que hay existente.
yo no me cierro a esta marca,sería estúpido hacerlo,pero si me pones unos stanton y unos technics,mi elección está clara,para mi forma de pinchar...

que cada uno use el plato que le salga de.....hay ,si esque lo usa.
Subir
Suk Nolis
#24 por Suk Nolis el 08/12/2010
Y por poner algunas cosas mas que me gustaban del acura/reloop6000

A quien le gustan las cutrepatas enroscables de los technics que son una p._ierda,que ni absorven vibraciones apenas,yo lo centro con un nivel de obrero,y voy enroscando-desenroscando hasta que tengo el plato a nivel en vertical y horizontal para que el plato este centrado en ejes X e Y.

Con el acura lo dejas caer en la mesa,y ya esta,las patas como de muelle hacen lo demas,y absorve mucho,pero mucho mejor las vibraciones que un tech.

Saludos
Subir
Netz
#25 por Netz el 08/12/2010
#24
ahí voy yo...con el st.150 que es como el acura pero con esteroides...

keylock, doble botón de start/stop, reverse, una fuerza bestial, ajuste de la parada/aranque...puff es increíble...
Subir
Netz
#26 por Netz el 08/12/2010
Alguien escribió:
mi uso no fué para scratching,solo para mezclar vinilos.
estais comparando giradiscos que tienen 5 o 6 años,con un modelo diseñado hace 35 años y que no ha llevado ninguna modificación sustancial.


lo ves?
me estas dando la razon...y a pesar de eso lo venden a un precio infumable para lo que ofrece...

y aquí quien esta hablando sobre scratch?
Subir
Desolance
#27 por Desolance el 08/12/2010
¿Cuántas veces ha aparecido esta discusión? ¿No os cansáis? Si esque se veía venir, desde que Netz ha pronunciado las palabras mágicas para desenmascarar a todos los pro-technics: "en el mercado hay modelos mejores y mas baratos..."

Estos platos tienen mucho "romanticismo" y mucha "historia". Pero ha vivido de ello 35 años. Os recomiendo que os quitéis de prejuicios y seais objetivos. Yo ni soy protechnics ni los critico. Son unos platos buenísimos y muy caros, pero que te duran más que un coche.

He podido probar los technics y los reloop mk6. Y podéis contar historias del tacto, pero la realidad es que uno se acostumbra a lo que toca habitualmente. Cuando pasé de technics a reloop pense que tenian un tacto peor, pero ahora me pasa el contrario. El motor es idéntico. Sí, es copiado de technics. Compraron la patente y han calcado el motor. Pero la ferza es casi 3 veces mayor que la de un technics. El pitch puede ser 10%, 20% y 50%. En contraposición, technics es lo que te vas a encontrar en la mayoría de las salas.

Esto es como conducir un coche. El coche con mejor tacto es el que conduces habitualmente, pero si te dan otro ¿a qué lo sabes conducir? Pues si eres buen dj no deberias tener problemas entre unos technics o unos "clonicos".
Subir
digitalfactor
#28 por digitalfactor el 08/12/2010
tener una pareja de technics es tener una pareja de technics.

para que tener un Rolex, si hay relojes mas baratos que tambien marcan la hora y con más funciones?
Subir
Mudo
#29 por Mudo el 08/12/2010
Usad la busqueda para discutir diciendo lo mismo cada vez!

jeje

:roll:

Pd: La noticia es que Technics cierra no? Es que me habia dado la sensación que era de locos pillarse otro plato o controlador. La siguiente Pio, avisados estais. :mrgreen:
Subir
Kp
#30 por Kp el 08/12/2010
Aquellos que odiais tanto los platos technics, y defendeis a muerte todas esas marcas clónicas... quién os oyera meter cabalgada tras cabalgada cuando tuvierais que coger un technics en un bolo, y la sala no tenga vuestros maravillosos platos con motor de camión...
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas