Technics dj1210 vs Sony mdr-v700

Darth Synth
#1 por Darth Synth el 17/08/2008
Como veis pongo nombre a esta comparativa,soy usuario de estos auriculares technics,pero no se que me ha pasado que me ha dado el gusanillo y probar con sony,me gustaria que dejaseis vuestras opiniones como usuarios en este post y me dijeseis que tal os parece el cambio con el fin de saber cuales van a darme mas prestaciones en cabina,un saludo a todos!!!! y gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
leotronic™
#2 por leotronic™ el 17/08/2008
Hombre yo prefiero los Technics, no es que sea mejor o peor que los de Sony, pero cuando compre mis Technics los elegi porque despues de haer probado los dos me di cuenta que con los Sony escuchaba mucho los graves, como si tubiera activado un bassbost, entonces con algunos temas no distinguia bien el golpe a la hora de querer hacer la mezcla y ni hablar a 3 platos, los Technics para mi son los mejores porque se escuchan perfectos, almenos para mis oidos; Ahora mismo tambien tengo los A&H Xone XD53 y tambien son tan buenos como los Technics y no se si mejor aun, almenos suenan mejor en la Xone 92, no los he probado en otra mesa, kizas te sirvan de referencia estos ultimos tambien porque los recomiendo; Igualmente con el tema de los cascos yo recomiendo probarlos porque no todos tenemos el mismo oido y ademas hay que tener en cuenta la comodidad en las orejas y cabeza, hay que probarlos pinchando muchas horas para eso, en ese sentido por ejemplo para mi los Technics son los numero 1 porque me siguen resultando mas comodos que los A&H.

Saludos...
Subir
Darth Synth
#3 por Darth Synth el 18/08/2008
leotronic escribió:
Hombre yo prefiero los Technics, no es que sea mejor o peor que los de Sony, pero cuando compre mis Technics los elegi porque despues de haer probado los dos me di cuenta que con los Sony escuchaba mucho los graves, como si tubiera activado un bassbost, entonces con algunos temas no distinguia bien el golpe a la hora de querer hacer la mezcla y ni hablar a 3 platos, los Technics para mi son los mejores porque se escuchan perfectos, almenos para mis oidos; Ahora mismo tambien tengo los A&H Xone XD53 y tambien son tan buenos como los Technics y no se si mejor aun, almenos suenan mejor en la Xone 92, no los he probado en otra mesa, kizas te sirvan de referencia estos ultimos tambien porque los recomiendo; Igualmente con el tema de los cascos yo recomiendo probarlos porque no todos tenemos el mismo oido y ademas hay que tener en cuenta la comodidad en las orejas y cabeza, hay que probarlos pinchando muchas horas para eso, en ese sentido por ejemplo para mi los Technics son los numero 1 porque me siguen resultando mas comodos que los A&H.

Saludos...

Muchas gracias! ;)
Subir
Mauri Moore
#4 por Mauri Moore el 18/08/2008
Sony para mi tiene el mejor sonido ..pero ya no los usaré nunca más , su problema es que se rompen . Ahora uso los Pioneer y van de lujo , son mas fuertes y mal no suenan - Los que tienes van bien , no vale la pena el cambio .
Subir
Darth Synth
#5 por Darth Synth el 18/08/2008
man-tk escribió:
Sony para mi tiene el mejor sonido ..pero ya no los usaré nunca más , su problema es que se rompen . Ahora uso los Pioneer y van de lujo , son mas fuertes y mal no suenan - Los que tienes van bien , no vale la pena el cambio .

Gracias! :D
Subir
Analogico
#6 por Analogico el 18/08/2008
a mi se me rompieron, y desde entonces no me gasto la pasta en auriculares caros
Subir
Mauri Moore
#7 por Mauri Moore el 18/08/2008
hay auriculares caros que valen la pena ...los senheisser hd25 son MUY duraderos , no se rompen nunca y tienen repuestos de cada parte (los nuevos modelos estan aun mejor) - a mi no me molan mucho pero su sonido es muy bueno , aislan y son cómodos ...joder , es que no se porqué no me gustan !!!
Subir
leotronic™
#8 por leotronic™ el 18/08/2008
man-tk escribió:
hay auriculares caros que valen la pena ...los senheisser hd25 son MUY duraderos , no se rompen nunca y tienen repuestos de cada parte (los nuevos modelos estan aun mejor) - a mi no me molan mucho pero su sonido es muy bueno , aislan y son cómodos ...joder , es que no se porqué no me gustan !!!


jajajaja pensaba que era el unico que tenia esa impresion de los hd25, me pasa exactamente lo mismo que a ti, se que son buenos y todo el rollo pero es que no me terminan de convencer y no se porque, quizas porque me parecen de juguete aunke se que no lo son, pero bueno, por suerte hay gran variedad para todos :wink:

Saludos...
Subir
poziete
#9 por poziete el 22/08/2008
yo llevo con los hd25 7 años y como nuevos oiga..lo unico las almohadillas.
Subir
chekio
#10 por chekio el 23/08/2008
Yo tengo los Sony y, al igual que te han dicho mas arriba, suenan de muerte, con unos bajos tremendos, pero yo ya no me los vuelvo a comprar. Ejercen mucha presion hacia el interior y se parten unas piezas de plastico que envuelven el "eje" de los auriculares. Ademas, al menos en mi caso, cuando los llevo durante un buen rato, me empiezan a doler las orejas. Creo que los proximos seran unos Technics.

Saludos.
Subir
Mauri Moore
#11 por Mauri Moore el 23/08/2008
yo estoy muy contento con los pioneer y cuando pueda me compro los hd25 ....para poder elegir segun la ocasion .
Subir
Darth Synth
#12 por Darth Synth el 23/08/2008
Pues nada,me quedo con mis technics,jejejej!
Subir
afcorria
#13 por afcorria el 10/10/2011
a mi mis sony me encantaban hasta q dejo de snoar un lado y al abrirlos son complicadisimos de volver a armar, me desilusione mucho
Subir
djtoto
#14 por djtoto el 02/08/2012
Hola amigos compre los sony v700 y la verdad que pretendia mejor sonido de ellos, en comparacion con los cortex 2500 que fueron los ultimos que tube hay una gran diferencia, ya que sony pone que sus bosinas son de 50mm de diametro y apenas tienen 45mm , en difinitiva me quedo con los cortex suenan de puta madre
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo