Technics fallando...

? ????ss??? ?
#1 por ? ????ss??? ? el 27/04/2008
haber chavales necesito ayuda!!!!! tengo 2 technics sl 1210 mkII, y cuando estoy mezclando, es IMPOSIBLE mantener la mezcla cuadrada. es decir, los platos me fluctuan demasiado y no puedo mantener una mezcla...mas o menos es como el problema que tenian los m3d.... queria saber como puedo hacer 2 cositas: la primera es el como puedo averiguar cual de los 2 platos es la oveja negra o si son los 2. y lo segundo es, cómo puedo calibrar de nuevo el plato para devolverlo a su estado original.... decir que los platos estaban trucados de hace mas de 1 año, pero que nunca me dieron este tipo de problema. gracias por anticipado y spero que me podais ayudar graciasssss
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Alexmx03
#2 por Alexmx03 el 28/04/2008
Eso es lo que pasa por trucarlos(fuerzas la electronica del plato y se acaba jodiendo asi). Tienes algun sistema time code? si es asi puedes ver que plato falla fijandote en el pitch para ver cual varia mas
Subir
? ????ss??? ?
#3 por ? ????ss??? ? el 28/04/2008
no tengo dvs para probarlo ya lo habia pensado pero no tengo....he probado con 2 copias iguales pero esque los trucajes son muy imprecisos y distintos....me explico, el trucaje no me permite cuadrar con los 2 platos a +2 de pitch 2 temas iguales...hay una variacion de al menos medio punto de pitch para poder cuadrarlos....lo cachondo esque en el 0 no hay ninguna fluctuación excepto la natural del plato que provoca el efecto flanger....es normal que le pase eso al plato en otras zonas de pitch y que en 0 no me pase????creo que me estoy liando yo solo XDDDD perdon si alguien no me entiende pero toy desesperao [-o< jejeje
Subir
KJ Sistemas
#4 por KJ Sistemas el 11/05/2008
Eso creo q lo puedes mirar en la serigrafia de bolas del lateral del plato. Es decir, justo donde alumbra el led, fijate en las "bolitas" del lateral del plato. No se exactamente como funciona, pero eso sirve para saber si esta bien calibrado. Informate más sobre esto, que creo que ahi esta la solución.
Saludos
Subir
Alexmx03
#5 por Alexmx03 el 11/05/2008
claro, solo tienes que ponerlo en cero y ver que estan quietos los puntos mientras el plato gira, si se mueven alante y/o atras es que esta mal
Subir
KJ Sistemas
#6 por KJ Sistemas el 25/05/2008
Alexmx03 escribió:
claro, solo tienes que ponerlo en cero y ver que estan quietos los puntos mientras el plato gira, si se mueven alante y/o atras es que esta mal


Ea
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo