Technics mk2 o mk5

modemayo
#1 por modemayo el 24/02/2004
hola alguien sabe si merece la pena comprarse un technics mk5? la unica diferencia que veo es que no tiene click en 0 que no es gran inconveinente para mi y que viene protegido el boton off on
saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Dj-Enano
#2 por Dj-Enano el 24/02/2004
el mk5 no
el m5g si, k tiene +-16 d pitch
Subir
FeDE_R
#3 por FeDE_R el 26/02/2004
Las diferencias entre el mk2 y el mk5 son:
-Proteccion de la ruleta de on/off
-Boton reset de pitch
-Sin click en el punto 0 de pitch
-Ajuste de la parada del plato (Brake) bajo el plato.

Y a parte he oido k lleva algunos cambios en la electronica del motor, pero vamos, cambios sin importancia como los k se hicieron en los mk2 k salian despues (ej: los antiguos los potenciometros de pitch y brake son azules mientras k los nuevos son ruletillas de aliminio, y cambios de algunos componentes electronicos). No creo que aporten ninguna diferencia al funcionamiento del plato, simplemete modernizar los circuitos k se utilizan.

Por tantos, esos cambios para mi por lo menos no merecen ni mucho menos la pena para gastar mas. Me compraria los mk2 de toda la vida, y si tienes pasta, los M5G, k esos como dice Dj-Enano llevan el boton de cambio de pitch de +-8 a +-16 y es la hostia pork no hace falta trucarlos y tendras la autentica precision technics.

Saludos
Subir
modemayo
#4 por modemayo el 26/02/2004
buenas, pues creo que tienes razón lo del pitch no me hace falta porque no me gusta pinchar a tantas revoluciones aunque tampoco es que haya una diferencia muy grande en precio del mk2 al mk5 unas 10 mil pelas creo que mas o menos y tampoco es tanto a si que no sé cuando esté en la tienda ya lo decidiré
saludos
Subir
FeDE_R
#5 por FeDE_R el 27/02/2004
pozi si no te supone mucho el comprar los mk5, pues compratelos...no tendras muchas ventajas a los mk2, pero bueno, si no supone mucho, siempre mejor tener los nuevos. Eso ya es como veas..yo personamente me ahorraria esas 20mil o 30mil pts (10mil de ahorro x los platos k compres) para otra cosa...pero vamos habiendo cuartos...por comprar k no kede jeje

Enga, 1 saludo mister diyeis
Subir
Salsah
#6 por Salsah el 03/03/2004
personalmente, recomiendo los mk2,
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo