Technics Mk2 O Reloop Rp-6000 Mk6?

  • 2
Forni
#16 por Forni el 03/12/2009
Y que tal fueron los reloop?
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
djpitu10
#17 por djpitu10 el 26/10/2010
vendo mis platos technics sl 1200 mk2 con dos capsula y aguja, perfecto estado. todo por 600 euros (negociables)

kien kiera puede verlos, probarlo, y un largo etc. SON TECHNICS ¿que mas puedo decir?

interesado mandar correo:

varondandys@hotmail.com

saludos
Subir
Desolance
#18 por Desolance el 26/10/2010
Yo probé los Technics durante meses en un curso de Dj con Darwin Army y van muy bien. Luego me decidí a comprarme los Reloop mk6 estos (ademas los Ltd, de color blanco, ¡muy bonitos!), La conclusión es que si hubiera tenido los technics al mismo precio que los Reloop, hubiera seguido preferiendo los reloop. Además de toda lo que dices, fuerza del motor ajustable, frenada ajustable, el pitch de 10%, 20% y 50% que no lo has dicho!! (para poner el 50% hay que pulsar los dos botones a la vez) En general, me parecen mejores platos los Reloop y a mejor precio. No se si me aguantarán 20 años como los technics, depende como los trate ¿no?

Y sí, es verdad que te vinen sin cápsula. Las que te has comprado me parece una muy buena opción. Asique nada, felicidades por la compra. Yo en su día elegí lo mismo que tú y reconozco que no podría estar más contento. De lo único que quizás me arrepiento es de haberme comprado una mesa de dos canales, porque ahora el cuerpo me pide tres platos...
Subir
alecurox
#21 por alecurox el 01/04/2019
Compañero, este no es tu hilo.
En éste se habla sobre platos giradiscos.
Lo más normal es que nadie te responda si no ubicas tus dudas en el sitio correspondiente.
Lee un poco sobre el uso de la web antes, siempre viene bien.
Haz uso del buscador por si hubiera alguno abierto sobre él, y sino crea uno a tal efecto.
Un saludo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo