Technics mk5

jose_alberto
#1 por jose_alberto el 30/01/2008
Hola me gustaria saver a los que haveis comprado los technics nuevos que llevan??

Me refiero a si llevan capsulay tapa de plastico para evitar el polvo...

Lo de la capsula lo digo porque los mk2 en las fotos de las tiendas se ven sin capsula y estos en todas las fotos de las tiendas llevan una capsula technics

gracias y un saludo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Sotek
#2 por Sotek el 31/01/2008
Lo de la tapa de plástico he visto en webs como en thomann los MK5 que pone claramente "Dust cover not included" y luego te la venden por separado por 77 euros, un pastón por una tapa...
Luego en sitios como redcoon por ejemplo si pone "Cubierta anti-polvo y patinador" como incluido en el pack, y valen prácticamente lo mismo que en thomann.

Saludos
Subir
Dj_carri
#3 por Dj_carri el 31/01/2008
Los mk5 deben llevar tapa cubre polvo y patinador. Los mk2 sólo llevan tapa. Los m5g incluyen tapa y patinador.

Respecto a la cápsula, ¿alguna vez la han llevado? Que yo sepa, siempre han venido sin cápsula.
Subir
obione
#4 por obione el 31/01/2008
Eso es, igual se están confundiendo con portacápsulas.
Subir
Zitro mod
#5 por Zitro el 31/01/2008
Los míos venían con tapa, SIN BISAGRAS, con patinador, con portacápsula, sin cápsula y sin aguja
Subir
nakedfunk
#6 por nakedfunk el 31/01/2008
ZTR escribió:
Los míos venían con tapa, SIN BISAGRAS, con patinador, con portacápsula, sin cápsula y sin aguja


Los mios mas de los mismo
Subir
obione
#7 por obione el 31/01/2008
Es lo que tiene comprar un MK5 :lol:
Subir
aitortxu
#8 por aitortxu el 31/01/2008
¿con tapa y sin bisagras? tocate los cojones :shock:

a mi los mk2 con la tapa y portacapsulas negros :wink: pero nada de patinador, solo la goma esa para escuchar discos
Subir
obione
#9 por obione el 31/01/2008
aitortxu escribió:
¿con tapa y sin bisagras? tocate los cojones :shock:


Tranquilo que se queda más o menos falcada :mrgreen:

Es la respuesta a más de un turntablero ;) tampoco es un delito... a mí personalmente me la suda que las lleve o las deje de llevar. Si quieres proteger un plato bien nada como un "case", metal por fuera, alcochado por dentro... lo que toca para mover los platos de aquí para allá.
Subir
djfran-b
#10 por djfran-b el 11/02/2008
Hola, haber si me podeis ayudar con el problema que tengo con mi plato 1210 mk5. Vereis me compre el plato hace 3 meses en redcoon, por eso de ahorarte algo de pasta. Al principio el plato me iba bien, pero ahora estoy notando que cuando trato de ajustar el pitch en +2-3%, la velocidad no me responde hasta que llega un momento que lo hace, por lo que no se me ajusta la velocidad a lo que queria darle y tengo que tocar el plato para tratar de sincronizarlo, costando la misma vida para ajustarlo. Si os vale como información si no toco el pitch la velocidad no fluctua nada, el problema surge cnd lo toco en ese rango. Tb quería preguntaros si sabeis algo de como va la garatia del plato con redcoon. Gracias
Subir
obione
#11 por obione el 11/02/2008
Como cualquier otro technics si tienes factura.

¿Esto no lo habías comentado ya?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo