Technics pich cambiado y sigue trucado?

bophat
#1 por bophat el 26/11/2009
Hola compre un plato de 2mano y me di cuenta que estaba trucado,compre el potenciometro(pich) suelto y lo monte en la placa y nada.
Cambie el potenciometro pequeño de la placa(el que se gira) y nada.
Que me falta para destrucarle o no estoy toncando donde es? compro la placa entera?.Gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Sergio Jimenez
#2 por Sergio Jimenez el 26/11/2009
Aqui hay un puñao de locos de la electronica que te ayudaran seguro. Intenta buscar tambien, porque el tema de los trucajes se ha tratado en innumerables ocasiones y quiza encuentres la respuesta.

Un saludo
Subir
tuning_yecla
#3 por tuning_yecla el 26/11/2009
revisa el potenciometro de pitch de la placa del pitch y el que va en la placa principal del plato (vr301 vr302) y ponlos a sus valores standar.
Subir
Johann Franz
#4 por Johann Franz el 26/11/2009
Bueno eso me pasa a mí tb. Que tengo uno trucado por lo del destornillador y tal....y creo que ya no se puede volver a poner como estaba en un principio. He intentado ponerlo pero el pitch ya no vuelve a funcionar de +-8 sino de -+12 aprox. Al ponerlo normal en la zona de pitch de 0 a 1 es como si no valiese, porque en lugar de ir de 0 a uno (como debería) disminuye la velocidad y en el 1 justo se pone a 0 de velocidad. En fin, qué cosas...
Subir
AGuiu
#5 por AGuiu el 27/11/2009
Échale un vistazo a este post que puse el otro día, espero que te ayude

[url=https://www.hispasonic.com/foros/puntos-ajuste-technics-sl-12xx/290344#post2267202[/url]
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo