Technics o Sennheiser?

newbmip
#1 por newbmip el 04/01/2006
Wenas!!
Soy nuevo en este foro, aunque os llevo leyendo desde varios días...
El caso es que me quiero comprar unos cascos nuevos y estoy dudando entre:

-Technics RP-F500
Imagen no disponible
diametro 50mm
frecuencias entre 7Hz y 28KHz
128dB y 40 ohm


-Sennheiser HD 205
6977a75adcd1df424890ed31f659e-694859.jpg
frecuencias entre 14Hz y 20KHz
112dB y 32 ohm


¿Qué marca os inspira más confianza, o con cual creeis que se oye mejor?
Gracias x adelantao

PD: Los dos valen 49€
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Zitro mod
#2 por Zitro el 04/01/2006
Mmmmm... parecen más robustos los Sennheiser, ¿nein?

Además, no sé, parece que Sennheiser está más intensificado en auriculares que Technics, ¿no?

Por lo demás, no he probado ninguno de los dos, así que no puedo opinar más allá.
Subir
newbmip
#3 por newbmip el 04/01/2006
ok! gracias, seguramente me pille esos, en diseño molan más...
lo único que me hacía dudar eran los datos tesnicos, pero me da que no voy a notar diferencia
Subir
Gas_boy
#4 por Gas_boy el 04/01/2006
I like this... 8)

Imagen no disponible
SENNHEISER HD25-1
Subir
Ulward
#5 por Ulward el 04/01/2006
Yo tengo los sony mdr y los sennheiser hd-25. Yo te aconsejo estos modelos, unos tienen una calidad de audio increíble, pero son bastante grandes. Y los otros (sennheiser por si no queda claro) son muchisimo mas cómodos y ligero. La calidad de audio es peor pero te aislan 100% (los que mas).
Puedes elegir, o comprarte los dos modelos.

P.D En los auriculares no escatimes dinero, son tus oídos los que te lo agradecerán.
Subir
BassBoss
#6 por BassBoss el 04/01/2006
los Sony son muy wapos y suenan pa flipar, los peros son k no tienen recambios (frente a sennheiser), pesan los suyo y son grandes y no aislan tanto.
y no creo k sony y sennheiser sean cascos muy caros para lo k te ofrecen.
hombre tambien estan los pioneer k son mu modernos pero no los he probado ni conozco a nadie.
Subir
fiterano
#7 por fiterano el 04/01/2006
yo tengo unos hd 25-1y no los cambiaria por nada, de los que e provado es el mas comodo, el que mejor se escucha, y el que mejor pegan los bonbos, asi que para mi ya te digo cual te deverias pillar "es mi punto de vista" son un poco mas caros pero son para toda la vida, ya que tienes recambios de todo, y un buen servicio,
saludos
Subir
newbmip
#8 por newbmip el 04/01/2006
Ok! muxas gracias a todos
El tema es que no tengo presupuesto para los hd 25, porque tengo que hacer más compras y estoy empezando en esto.
Seguramente me pillaré los hd205, aunque los cambie más adelante por unos hd25 o similares, ya que de momento no me puedo gastar 200€ en unos cascos.
También me voy a pillar la hercules dj control mk2, la que lleva tarjeta de sonido integrada, estuve viendo por el foro y parece buena opción para empezar no? y poco a poco pasar a cd players, y si tal más adelante a vinilos....
Un saludo :roll:
Subir
karlosros
#9 por karlosros el 04/01/2006
los sennheiser hd25-1 estan por 135 euros en https://www.thomann.de
Subir
fiterano
#10 por fiterano el 04/01/2006
yo que kieres que te diga, es mejor hacer una buena compra que ir de menos a mas, ya que vas a perder bastante dinero por el camino, si vas a pinchar con vinilos lo mejor es que te pilles el final scrach, que es una pasada, es como pinchar con vinilos, lo vende o?segura por 250 eruos y vale nuevo nas de 650, asi que ves mirando un poco todo, es mi consejo, lo de los cascos si puedes los hd 25-1 mejor que mejor
saludos
Subir
kerontide
#11 por kerontide el 04/01/2006
Apoyo a la mayoria, sennheiser hd25, para mi de lo mejorcito en calidad, y durabilidad,
algo importante, desde mi punto de vista.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo