Technics sl-1200 mk2 + traktor kontrol s4

Josep Casafont
#1 por Josep Casafont el 19/04/2016
Hola amigos, antes de todo daros las gracias de antemano por vuestro aportes en el foro, me sirven de gran ayuda.

Ahora os agradecería que me echarais una mano. Os explico un poco lo que tenia hasta ahora.

Pinchaba con 2 platos technics sl-1200 mk2, una mesa de mezclas Vestax PMC 17A (mas vieja que matusalén) , la interfaz traktor audio A6 y el software traktor scratc pro 2. Con todo esto yo me montaba mis sesionillas

Pues bien; ahora dispongo de la controladora traktor control s4

Puedo utilizar la S4 como mesa de mezclas y su control de efectos con los technics? por lo que he visto diría que si.
La interfaz que tengo la tendría que anular? la traktor A6 me refiero.
Necesito alguno cables especiales? ya que me faltan conexiones rca en la controladora.
El software traktor scratch pro 2 me sirve. Como debo configurar-lo para que reconozca todo.

Os agradecería mucho vuestra ayuda. SALU2 Y MUSIK
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
javi_sd
#2 por javi_sd el 19/04/2016
Puedes usar la s4 como mesa de mezclas siempre que esté conectada al pc y Traktor en marcha. La audio 6 no te haría falta ahí ya que trae la interfaz de audio integrada en la s4, al tener Traktor scratch pro puedes usar la s4 con tus Technics por control dvs ( Timecode ) sin ningún tipo de problema. La forma de conectar tus Technics a la s4 son por sus conectores rca normales que salen de tus platos a los cientos de entrada de las kontrol s4, las modificaciones que tienes que hacer es del panel trasero de la de poner los botones de cada canal el phono y otro botón que hay, es ponerlo en modo usb, que es el modo de Timecode, si lo pones al thru sería para escuchar un vinilo de audio normal, pero usando los mismos controles de la s4 como un mixer normal. ( insisto en que la kontrol s4 sólo funciona íntegramente conectada el pc y Traktor encendido). Los conectores que usas por detrás de la kontrol s4 son del canal C y D respectivamente, con lo cual tendrás que habilitar el canal C/D de Traktor o creo que se podrá remapear para que puedas usar la canales A y B. Un saludo
Subir
Josep Casafont
#3 por Josep Casafont el 20/04/2016
Prefectooooo, Javi_sd eres un crack, lo puse como me dijiste y funciona todo a la perfección, sin problemas.

Muchas gracias te estoy muy agradecido.

Salu2 y musik
Subir
javi_sd
#4 por javi_sd el 20/04/2016
De nada compañero. Un placer.
Subir
Mr. Nobody
#5 por Mr. Nobody el 23/04/2016
Subir
javi_sd
#6 por javi_sd el 23/04/2016
#5
Que tiene que ver ese video con la Traktor kontrol s4???
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo