Technics SL-DZ 1200 merece la pena?

Itoh
#1 por Itoh el 01/04/2008
Hola estoy buscando un tercer plato pero tendria que se un cdj y no entiendo mucho y encontrado este
Technics SL-DZ 1200 x 520 € nuevo de tienda merece la pena?
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
MeGaTiVe
#2 por MeGaTiVe el 01/04/2008
Habías visto este video???



Yo que tú, tiraba a por denon.
Subir
vestax005
#3 por vestax005 el 01/04/2008
Buen video megative.
Ha sido el aspecto mas criticado del technics desde sus comienzos, el scratch digital.
Si no vas a tocar el scratch, el sldz no es mal plato.
Subir
Itoh
#4 por Itoh el 01/04/2008
menuda mierda no? bueno yo solo lo quiero para pinchar nada de scratch pero ya se man quitado las ganas la verdad !! no se si estare confundido pero el denon supera al pioneer? en cuanto a calidad de sonido scratcheando?
Subir
Jeri_Jarko
#5 por Jeri_Jarko el 02/04/2008
son similares, pero muy superiores que el technics
Subir
bonguilongui
#6 por bonguilongui el 02/04/2008
hola, en cuanto al sxratch no digo nada pero en tacto para mi es la ostia el technics,no se yo tuve la pareja hace tiempo,y la verdad k no iban nada mal, eso si yo soi mas bien dj de sesion, y por eso estaba a gusto , el pitch,tacto,velocidad,... es clavadito al technics 1200. y ademas reconocer que en cuanto a diseño mola un huevo,jaja
Subir
M16GL
#7 por M16GL el 02/04/2008
Alguien escribió:
Technics SL-DZ 1200 x 520 € nuevo de tienda merece la pena?
donde has visto este precio por los sl dz 1200
Subir
Dj Yuseda
#8 por Dj Yuseda el 13/04/2008
en redcoon esta por 550€
Subir
mider
#9 por mider el 14/04/2008
Este video ya se comento hace muuuucho. Creo que se solucionó con un firmware que salio. Este tema trajo mucha cola. Como lo digital, ha avanzado tan rápido, los cdjs, han quedado ahí un poco estancados y no se ha vuelto a comentar nada de este caso.
Subir
132
#10 por 132 el 19/04/2008
pero recomendais la compra por ese precio????
Subir
MUERTE
#11 por MUERTE el 19/04/2008
Que yo sepa, eso sigue pasando Mider, al menos los que hay en la escuela de microfusa tienen ese cacho de defecto y la escuela lleva dos años abierta creo, osea que a no ser que la actualización de firmware fuese posterior o que en microfusa no la hubiesen hecho, ese error persiste.
(de todas formas voy a ver si me entero de esa actualización y de si se la han hecho, asi que gracias mider)

Aun asi, el sonido es muy muy digital, nada que ver con los pioneer ni con los denon que en calidad de sonido patean al SLDZ.

En cuanto al tacto... si eres de los djs que solo tocan el canto de la bandeja, son iguales, pero el pitch no es duro como en un plato, y además, el acetatillo cutre que tiene encima, se sujeta por dos pinchito que lleva la pieza que hay simulando un disco, y tanto el acetato como esa pieza tiene ambas. holgura como para que determinadas tecnicas de scratch no slagan como deben, sin contar la falta de tacto que dá al intentar ajustar una mezcla tocando el "disco".

Yo sinceramente no los recomiendo ni a ese precio, ya que por poco más te haces con un par de dns3500 o de djm-800.

Esa es mi sincera opinión y lo que les transmito a mis alumnos.
Subir
kulturaurbana
#12 por kulturaurbana el 19/04/2008
Pero si no quiere hacer scratch, el precio que le ofrecen esta muy bien.
Subir
MUERTE
#13 por MUERTE el 19/04/2008
Como digo, ni para mezclar


Yo tiraria a otros modelos de otras marcas como ya he dicho
Subir
makedj
#14 por makedj el 20/04/2008
yo adquiri hace poco unos pioneer cdj 800 y son una pasada, te los recomiendo al 100% y el precio no es exagerado. un saludo!
Subir
132
#15 por 132 el 20/04/2008
una pregunta:

porque os gustan tanto los denon 3500????

lo de cuadrar los temas con los pitch bend me parece lo peor del mundo mundial,para eso pincho con un pc.

el tacto de jog es malisimo,el tema no acelera al "tacto" , asique el jog , desde mi punto de vista, solo vale para el scratch (muy buen scratch)

el aceso a las funciones del denon me parece bastante aparatoso y la pantallita........una autentica mierda

si necesitas cambiar el rango de pitch rapido, porque estas en sesion y el tema no te da tardas bastante: tienes que dejar pulsado el botoncito,mover la rosquita y pulsar la rosquita

yo estube apuntito de comprarlos,me dejaron una unidad paraprobarla y.........a mi no me gusto nada de nada.

por cierto , se habla mucho de los fallos del sldz, pero porque nadie hala de los fallos de los denon ???????????????

porque tiene unos cuantos , con tantos años de cj dj que lleva denon eso si me parece preocupante
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo