Technics sl dz

  • 1
djgabi
#1 por djgabi el 09/01/2011
hola foreros me viene la curiosidad de que a sido de estos cdj? se siguen fabricando o solo circulan por el mercado de segunda mano?,pensais que son buenos para pinchar o estan obsoletos?, si hay gente que los tenga por favor que ponga opiniones
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
fade-x
#2 por fade-x el 09/01/2011
#1 Hace años que no se fabrican. Yo no los he podido probar muy a fondo (una hora y media pinchando con ellos aprox) y no me parecieron malos ni mucho menos aunque tienen sus defectos, problemas con el bitrate de los mp3, fallos en la carga desde la tarjeta de memoria, hay incluso quien comenta un fallo en el algoritmo a la hora de aplicar el pitch que producía unos cambios un tanto extraños en el sonido de los temas. Eso sí al menos en mi opinión un 10 en cuanto a construcción y robustez
Subir
BAMBU
#3 por BAMBU el 09/01/2011
yo los he tenido 2 años metiendoles caña a tutiplen y ningun problema, al final los vendi porque no sabia muy bienque hacer si se me jodia la platafrma de arriba que hace de vinilo
Subir
djgabi
#4 por djgabi el 09/01/2011
vaya tela..,entonces quien tenga un sl dz y se le rompa algo, posiblemente no lo pueda arreglar por falta de piezas no?,puff es una lastima technics va cuesta abajo y sin frenos, el caso esque mirando foros de eeuu ai parece que si se venden o se han vendido mas que aqui en españa y parece que la gente mira mas por esta marca, no se si como seran otros proveedores habran movido mas la marca porque panasonic......
Subir
Itsmylife
#5 por Itsmylife el 09/01/2011
mi tio tiene unos y estan muy guapos y a mi parecer son buenos, tienen botones para samplear, y la rueda del vinilo esta muy bien, tambien decir que no he tocado otro cdj en mi vida xD
Subir
ChrysR
#6 por ChrysR el 09/01/2011
hola, ayer mismo vendí mi parejita de Technics,después de casi 4 años y hasta ahora puedo decir que son MARAVILLOSOS, toda una experiéncia pinxar con ellos, sus fallos son minúsculos si los comparas con sus virtudes, para quien busque lo mas parecido al vinilo, estos son sus platos. Os preguntaréis por que los he vendido si son tan buenos, no? porque me rindo a la evidencia y al enorme monopolio que tiene Pioneer en todas las salas del mundo, ahora acaricio uns Pioneer CDJ-1000 MK2, y a mi juicio son maquinas diferentes, un 1o para las dos!!
Subir
djgabi
#7 por djgabi el 09/01/2011
si son tan buenos y a mi parecer tambien, de hecho estube a punto de comprarmelos en vez de los cdj 400 , no entiendo porque technics no los evoluciono sacando algo superior en plan midi...., en fin ponerse a la altura de pioneer en cuanto funciones.
Tambien no entiendo porque ya no se venden porque yo creo que se han vendido bastantes y abria gente que los seguiria comprando ,pienso yo.
En fin es triste lo que esta ocurriendo con technics y todo lo que esta ocurriendo es una malisima gestion de panasonic que pasa de technics, yo pienso que si alguien competitivo se quedara con la marca y empezara a invertir en ella sacando nuevos productos volveria a ser la nº1, porque technics a tenido muchisimo prestigio en el mundo del dj
Subir
fade-x
#8 por fade-x el 09/01/2011
#7 en parte le mataron unos precios algo abusivos y que salieron con algunos problemillas como los que comentaba y tampoco se lo curraron demasiado, coincido contigo, una lástima
Subir
djcasi
#9 por djcasi el 10/01/2011
creo que hace poco hablamos del tema de recambios para el plato.
hay cosas que al estar descatalogado seran mas complicadas de encontrar,pero hay piezas que son IDENTICAS a los platos technics de toda la vida,entonces creo yo que no hay tanto problema con lo de las piezas.
yo tengo una de estas joyicas y no me ha dado ni un problema desde que lo tengo.
es mas,he probado toda la gama pioneer de cdjs y me siguen gustando mas estos.
dicen que tenian problemas de algoritmos en el pitch y que sonaban raros...eso es cuando usas el pitch lock sobre todo...pero yo desde que lo uso con traktor no noto ninguna diferencia de sonido.
es una pena que no lo evolucionaran,pero es lo que hay.
si eres de madrid pasate un dia por mi casa y los pruebas a ver que te parecen jejee.
un saludo.
Subir
djgabi
#10 por djgabi el 10/01/2011
#9 muchas gracias, si que me gustaria probarlos la verdad, soy de albacete pero aveces voy por madrid un dia que vaya te lo digo
Subir
djcasi
#11 por djcasi el 12/01/2011
avisame con tiempo y asi meto las cervezuquis en el frigo jajaja,cuando quieras campeon.
porcierto...los cdj de pio(800,1000...)tambien estan descatalogados y a la gente no le importa tanto,no se.
yo os digo que hay muchos que lo critican como fade por su precio,pero esque los encuentras por 300 euros ahora,para mi una ganga!!ahora pagar 900 euros como pague yo en su dia...ahora me lo pensaria(no, me compraba la s4 muhehehe)
Subir
fade-x
#12 por fade-x el 12/01/2011
#11 Ojo! que yo no lo critico, Juan sabes que este cacharrín me mola solo comento que creo que el precio fue lo que le mató y la verdad es que por el precio que tiene ahora en el mercado de segundamano yo lo veo como una buena opción (si tuviera hueco en la mesa para uno se lo habría comprado al propio djcasi)
Subir
djcasi
#13 por djcasi el 12/01/2011
jajajajaa,porcierto cuando quieras vienes y ves el pitch que me pediste de thomann y el pitch que tiene el dz....son la misma pieza!
yo o me compraba los denon 3700 o los dz a dia de hoy...prefiero por 300 un dz,ahi lo dejo.
es mas,el mio esta a la venta,pero condicionado...si consigo la pareja es posible que me quede con esa configuracion.
se que no criticas el precio de segunda mano,criticas el precio de cuando salio al mercado...yo digo que pague 900 pero porque tenia mis contactos,realmente llego a costar 1200 euracos...ahora te podrias comprar 4 jajaja.
se que muchos hablan del algoritmo del pitch y tal...pero teneis que probarlo con traktor...es simplemente una pasada!!!
porcierto,esta mañana me he realizado una sesion con los 2 technics(el mk y el dz)solo con vinilos y con cd´s,nada de tcvs....HE VUELTO A NACER!!!
sin tener el grafico,ni los bps ni na....dios hacia que no disfrutaba asi mucho tiempo.
lo del grid y el sync cuando lo ves por primera vez crees que es lo mejor del mundo...pero si podeis marcacaros un set a la antigua usanza de vez en cuando,me he puesto a bailar yo solo en casa jijijiji pero no se lo digais a nadie-
peldon por el offtopic.
Subir
djgabi
#14 por djgabi el 13/01/2011
yo estube apunto de comprarlos, estaba entre los cdj 400 y estos y al final me comieron el tarro y me pille los cdj 400 y aveces la verdad me acuerdo mucho de los sl dz, nose siento mucha curiosidad por probarlos, yo creo que tienen que ir muy bien aunque habia mucha gente que los criticaba y decia que fue lo peor que saco technics (creo que no es asi)
Subir
djcasi
#15 por djcasi el 16/01/2011
esque las cosas hay que probarlas uno mismo.
encima en estos sitios alguien dice que "x"aparato mola y hay mucha gente que sin probarlos,es mas,seguro que sin verlos antes dice que mola un monton y viceversa.
yo os invito personalmente a que probeis el mio y ya deis vuestra opinion.
porcierto cuando sacas un pio 800 o 1000....a la gente no le impacta tanto,cuando ven un technics dz se acercan muchos curiosos a preguntar que de donde has sacado un aparato tan chulo(con esto,si siguieran vendiendose ya les haria un favor a los de technics),me voy a comprar este porque a simple vista es mas chulo........jejeje.
salu2
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo