Technics sl dz

  • 2
Bass Boost
#16 por Bass Boost el 17/01/2011
Si se rompe alguna pieza o tienes que llevarlos a reparar hay los sat oficial de technics/panasonic que pueden pedir todo tipo de repuestos y piezas (a día de hoy y el dí ade mañana, que las marcas estan obligadas a tener repsuesto durante años), ¡que no se fabriquen no significa que no te los puedan arreglar! os lo digo porqué yo he hablado con el sat y ningún problema. La parte de arriba, como se comentaba por aquí, el slipmat que hace de vinilo, se puede pedir en el sat también, es una pieza más, no hay problema alguno. A veces la gente se ahoga en un baso de agua ;)
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
kokedevil
#17 por kokedevil el 17/01/2011
Buenas,

En mi esperiencia como usuario de los SLDZ durante 3 años debo decir que aparte de la estetica, que a mi parecer es super cool, son unos reproductores de una calidad impresionante. Solo hay que cogerlos en peso para darse cuenta que están hechos a conciencia.
Creo que el problema fue que hicieron un cdj que emula a un vinilo y no un cdj puro y duro al estilo pioneer.
Yo soy usuario de serato y me pasé a los Technics de vinilo porque para mi es una gozada.

He visto en el mercado de segunda mano estos reproductores a 300.-€ y para el que quiera pinchar con cd's, creo que es una ganga, yo pagué 1.300.-€ por una pareja (de segundamano) y no me arrepentí en ningún momento.

Animo a quien este dudando pero aviso que al igual que con los denon, los que vienen de pioneer al principio no se hacen con los platos.

Saludos
Subir
djcasi
#18 por djcasi el 17/01/2011
#17 :plasplas: :plasplas: :plasplas:
enga esos usuarios del dz al poder jejeje.
sigo erre que erre,el que quiera probarlos ya sabe donde estoy.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo