Technics SL DZ1200

  • 1
Rasungod
#1 por Rasungod el 22/11/2007
Me venden un reproductor de CDs y mp3 Technics nuevecito (sin uso, en su caja y con todo) por 500€.
No hago scratch, simplemente mezclas de electro y techno y por este precio... bueno que me está tentando.
Lo he probado y la tarjeta sd funciona perfectamente al igual que el scratch, que tampoco me ha parecido que suene digitalizado ni nada de eso que se ve en un video de youtube, pero bueno sólo he podido probarlo 5 minutos.

¿Que me aconsejais?
Espero vuestra ayuda, sobre todo la de los que ya tenéis uno o habéis podido usarlos durante algún tiempo.
Si no os parece bien de precio, ¿si lo saco por unos 450€, que me aconsejais?

Repito que es nuevo de trinca, última versión del firmware.
Gracias!!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
djbuzz
#2 por djbuzz el 22/11/2007
yo vendi uno hace apenas un mes por 600 euros. en cuanto a lo de que da un sonido muy digital es cierto, pero si no vas a hacer scratch, tampoco lo vas a notar demasiado. si esta bien el aparato, la oferta es buena. pero yo te recomendaria un pioneer aunq te tengas q gastar un poquito mas....o no, depende de lo q busques por segunda mano
Subir
Rasungod
#3 por Rasungod el 23/11/2007
Bueno, tb me venden un CDJ 800 MkII por 600€, pero éste hasta dentro de un mesecito no me lo traen y como que el technics lo tengo a mano... ¿alguna opinión más?


Estoy confundido...
Subir
exvirt
#4 por exvirt el 23/11/2007
El pioneer sin dudas, el technics es una basurilla... :roll:
Subir
djbuzz
#5 por djbuzz el 23/11/2007
yo me esperaria, que un mes no es nada y piyaria el pioneer. yo vendi el technics por comprarme un pioneer, con eso te lo digo todo
Subir
Rasungod
#6 por Rasungod el 23/11/2007
Ok chicos, pues casi que lo tengo claro.

Una última cuestión, hay otro chaval que vende un denon dn s5000 por 600 € tb nuevecito, ¿que hariais, el CDJ800 por 600 nuevo o el denon muy cuidado pero de 2ª mano y al mismo precio?

Menudo lio, pero es que son cienmil de las antiguas pesetas y me jodería equivocarme en la compra.

Gracias de nuevo!!!
Subir
MUERTE
#7 por MUERTE el 23/11/2007
Hombre, el Denon es la rehostia, pero piensa que esta anticuado, si fuese el 3500 te diria Denon sin dudar, pero el 5000... yo vendi el mio (y desde luego te aseguro que ni mucho menos por 600, a ese precio es tol'timo)

Tira a por el 800 que anda muy bien.
Subir
djbuzz
#8 por djbuzz el 23/11/2007
ademas si pinchas por ahi es el que casi seguro te vas a encontrar
Subir
enriroro
#9 por enriroro el 23/11/2007
hola, yo tengo varias discotecas, y por casualidad tengo las tres opciones que comentas, te cuento:
Denon, el 3500, plato todo terreno, si le metes una zapatilla la lee, nunca da un error en los mp3, ni un problema, pero para mezclar muy mal, si le tocas un poco el plato se avanza muchisimo, y viceversa, es un poco raro, y a mi me cuesta un poco mezclar con el, conclusion: lo tengo en el garito que pinchamos pachanga.

El technics, 1200, una pasada, es como estar con un vinilo, tacto de vinilo, sonido algo metalico.. El pero, la mitad de los discos con mp3 no los lee, tarda muchisimo en cargar un disco cuando le metes, (y mucho es mucho), plato delicado, pero el tacto mola mucho, como ya te dije es como un vinilo.. Los tengo colocados en un cafe chill out, el dj pone deep y ese rollo.

El pionner, 800, la mejor eleccion sin duda, lee muy bien todos los mp3, nunca falla, y con el se pincha solo,, es super facil mezclar, el tacto muy bueno, preciso, tarda poco en cargar los discos.. Lo tengo en el garito d techno, electro. Ademas casi todos los dj conocidos que traigo te piden esos platos, y yo que tambien pincho, sin duda, es con los que mejor me arreglo..

Bueno, yo que tengo los 3 a mi disposión, sin duda me quedo con los pionner, cada uno tiene sus cosas, xro son los mas completos. Ademas, como han dicho, a cualquier garito que vallas tendran esos, y asi tienes mucho ganado..

Saludos, y espero haberte aclarado algo.. :D
Subir
Rasungod
#10 por Rasungod el 27/11/2007
Muchas gracias chicos, lo tengo claro, me pillo el Pioneer CDJ 800 en enero, que voy a Andorra y se lo acaba de traer un amigo por 590€!!!! aunque me pica la curiosidad del nuevo 400 que tal tiene que estar...
si esto es un no acabar de decidirse...
Subir
djbuzz
#11 por djbuzz el 27/11/2007
traeme uno, que yo este año no voy a poder subir a andorra!!! :P
Subir
betobeat
#12 por betobeat el 28/11/2007
te gusta technics ps agarralo, esta bonito el diseño, un primo los tiene y como dicen arriba, sino haces scratch ni nada ps agarralo entonces.

saludos !!!
Subir
jorgen
#13 por jorgen el 28/11/2007
Yo tambien me vendi el SL DZ, particularmente no me gusta, ni su tacto del pitch (le soplas y se va pa cuenca), digamos que como se te vaya una mezcla en directo para recuperarla tela marinera a pesar de q haya gente q le guste ese tacto, pero vamos para nada comparable al del clasico SL1200 si es cierto q es lo mas parecido a tocar un vinilo pero vamos los vinilos en el SL1200 y los CDS en un reproductor de cds, si es cierto que tarda en cargar los cds, sean mp3 o cda, lo que esta interesante es la funcion de reverse q gira el "disco" hacia atras a la velocidad marcada por el pitch, la funcion de samping y la opcion de poder guardar cue's o samples en una tarjeta SD. Resumiendo:

Vinilos con Technics SL1200

CD's con Pioneer apartir del 800 parriva (basicamente lo de 800 parriba por el jog, pero tambien se pincha bien con un 200 si te mola el royo cue)
Subir
BassBoss
#14 por BassBoss el 28/11/2007
te equivocas en lo de que es el mejor que emula el tacto de un plato....en eso el Numark CDX no tiene rival!
Subir
jorgen
#15 por jorgen el 29/11/2007
si tu lo dices..., sera que tienes la verdad absoluta para decir que me equivoco... sera eso. xDD ala a comprar numars
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo