Technics Sldz 1200 Cd Player O Pioneer Cdj 200?

Hydrogen
#1 por Hydrogen el 16/06/2010
Hola voy a comprarm eun equipillo de segunda mano y he visto que dos SLDZ salen alrededor de 500 euros y dos CDJ 200 tambien, a vista de esto cual es mejor? gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Dj_carri
#2 por Dj_carri el 16/06/2010
¿Se siguen vendiendo los SLDZ? Ese producto ya está descatalogado...
Subir
Hydrogen
#3 por Hydrogen el 16/06/2010
Todo de segunda mano
Subir
Broik
#4 por Broik el 20/06/2010
En los 200 solo checa el jog bien por que es común en esos que se le meta muchísimo polvo, solo con que lo muevas te puedes dar cuenta de como suena rasposo, también esta lejos de ser preciso pero es un buen reproductor de entrada

Los otros no los e probado pero tienen muchas mas funciones, lo único malo que conozco de este es el sonido digitalisimo en el scratch
Subir
brozak
#5 por brozak el 21/06/2010
No hay duros a 4 Pts . Pero los technics mejor no te los plantees. Lo siento por el que te los quiere endiñar. Los 200 , si están bien, pruebalos con Cd no originales, y mp3. Sobre todo entrar y sacar muchos cds. Que la lente y el mecanismo estén bien, lo del jog es asunto de limpieza ., también los pulsadores de cue y play . En fin como un coche usado, detecta su procedencia, usu y desgaste
Subir
Dj Psa
#6 por Dj Psa el 21/06/2010
Abrirá a mí personalmente no me gustan los de CDJ 200 y creo que si se los venden a 500 € de segunda mano están timando ya que eso es lo que valen de primera. Yo preferiría los technics, y los enchufaria a el ordenador con un buen softWare.
Subir
brozak
#7 por brozak el 21/06/2010
Dj Psa escribió:
Abrirá a mí personalmente no me gustan los de CDJ 200 y creo que si se los venden a 500 € de segunda mano están timando ya que eso es lo que valen de primera. Yo preferiría los technics, y los enchufaria a el ordenador con un buen softWare.



Son dos unidades por 500 euros
Subir
RCA Sound
#8 por RCA Sound el 21/06/2010
Entre las opciones que pones te aconsejo los 200 por lo siguiente:

- 2 cdj 200 por 500€ no es ningún timo teniendo en cuenta que uno solo te sale por 400 y pico euros nuevo (asegurate de su correcto estado)

- Como te han dicho arriba el technics ya está descatalogado (por algo será)

- He probado ambos modelos y sí, por fuera el technics parece hasta chulo y todo (cuestión de gustos) pero es muy distinto a todos los reproductores que hay para pinchar (me refiero a tacto), con lo que te puede costar más pinchar cuando pruebes otra cosa.

-Tengo un par de colegas que se compraron el año pasado los technics y este año ya se los quieren encasquetar a alguien porque no les va como Dios manda

- Los cdj 200 son duros de cojones, llevo algo más de tres años metiendoles caña y van como el primer idea, a pesar de haberse derramado hasta cubatas encima (ojo, tampoco es cuestión de bautizarlos cada dos por tres, que si no cascan como todo :mrgreen: )

- Por último decirte que los 200's son de los cdj's más precisos que hay, (rango de pitch de +/- 0.02) y aunque el jog es algo pequeño lo prefiero mil veces a la lanzadera bailona de los technics que siempre cuesta más salir de eso si te acabas acostumbrando al cacharro...

Bueno, espero que te sirva, un saludo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo