Technics & stanton

lette
#1 por lette el 14/07/2007
he mirado caractericticas de dos platos:

stanton t80 & technics

esta claro segun todos los foros que technics es el mejor plato.

me gustaria saber si los dos tienen las mismas caractericticas de motor, por que el technics es mejor; es decir, quien me explica que diferencias importantes hay entre los dos platos.

Me imagino que la calidad de los componentes sera una, no? pero stanton tb es una marca que le da calidad a sus componentes.

en fin, quien me puede aclarar esta cuestion??????
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
SrMEKE
#2 por SrMEKE el 14/07/2007
Lo unico bueno de Stanton es el FinalScratch. El resto es material para principiantes.
Aunque los 2 tengan la misma fuerza el Technics es superior por resistencia de la bandeja, estabilidad del motor, componentes electronicos que haran que dure mas tiempo.
Subir
Zitro mod
#3 por Zitro el 15/07/2007
Ayer desmonté de nuevo un Technics, completamente, y estuve prestando especial atención a una cosilla, que, bajo mi punto de vista, es uno de los aspectos que convierten al Technics en la crème de la crème. Y es cómo está construido. Aparte del chasis que tiene, que creo que es de aluminio fundido, muy, muy rígido, la parte inferior es de una goma que absorbe vibraciones, muy, muy densa. Pero es que, entre esas dos piezas, tiene una especie de bastidor que va atornillado a conciencia, como el resto de piezas.

Vamos, que ese plato, con 20 tornillos menos, seguiría siendo robusto, pero es que tal y como lo construyen, se me hace casi imposible que tenga holguras. Es, simplemente, uno de los cacharros más robustos que he tenido el placer de conocer.

Es simplemente un aspecto más, pero, vamos, los "acabados", en un elemento de precisión y que no debe tener cabida a holguras, son algo muy a tener en cuenta.
Subir
Teo Tormo
#4 por Teo Tormo el 15/07/2007
lette, Stanton hace años se convirtió en una de esas marcas que todo lo que venden es OEM, es decir, son productos idénticos a los que puedes encontrar en otras marcas como Akiyama, Reloop, American Audio... y que todo está fabricado en China. Lo único es que Stanton le aplica un poco de su diseño industrial a los productos y los hace más bonitos, con un acabado metálico y negro y su logotipo molón. Lo único original que le queda a Stanton es el Final Scratch y las cápsulas y agujas para platos que fabrican.
Subir
lette
#5 por lette el 15/07/2007
entonces nadie me recomienda que me pille el stanton t80????

a pesar de tener un precio de 200 euros.

no os parece una buena relacion calidad precio????
Subir
SrMEKE
#6 por SrMEKE el 15/07/2007
NO.
Subir
Fonkypoyo
#7 por Fonkypoyo el 15/07/2007
Que tajante Meke... Ni siquiera ha dicho para que los quiere. Si es para mezclar poky poky y mierdas asi, te vale con cualquier plato con pitch.

Si es para turntablism, NO.
Subir
elpilato
#8 por elpilato el 15/07/2007
El consejo universal.

AHORRA TIO!.
Subir
Djpate
#9 por Djpate el 15/07/2007
yo se que technics es la elite en platos pero yo puedo decir que yo tengo stanton t60 para pinxar house y minimal casi siempre y me va de perlas " ES MI EXPERIENCIA PERSONAL "
Subir
elpilato
#10 por elpilato el 15/07/2007
Yo tenia un t60 para pinchar breakbeat y me vi obligado a venderlo... cada uno tiene su opinión.
Subir
Dj Jhojan
#11 por Dj Jhojan el 15/07/2007
Haber, que Technics es el amo, es indiscutible, pero si a ti te gusta los stanton t.80, has probado ya los t60 y ya te van muy bien como tu dices segun tu experiencia y son para pinchar house, que no para hacer scratch, encontes sería cuando te diría que ni te lo pensases, pues compratelos, y mas si como tu dices valen solo 200 euros, que esque un Technics, son 500 euros nuevo , y solo uno, mientras con lo mismo te compras dos de esos Stanton y algunos discos,entonces...
Yo tengo unos akiyama dx-303, estoy empezando y me van de puta madre, para scratch, "nivel principiante" para house y para todo, y el dia que me haga profesional y tenga un paston me comprare unos Technics, pero asta entonces, a mi me gusta lo que tengo entre las manos, asique mi opinion, es que si no tnes muxo presupuesto, y te gustan , pillatelos, que, ademas si luego no te convenzen pos te pillas, los vendes y ahorras como dicen por aki y te pillas unos ya wenos wenos...
Un saludo a todos...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo