Techno, o algo por el estilo

protrackerbeni
#1 por protrackerbeni el 21/11/2005
He subido porfin un mp3, a ver si lo escuchais, y me decis que os parece,
trabajo con el equipo (hi fi) de casa, y no se si el volumen de cada una las partes es el correcto, por lo que me gustaria que me ayudarais sobre todo en ese aspecto (que si eso peta mas, que si lo otro no se oye...), pues eso, espero críticas!!!

https:/www.hispasonic.com/musica+index- ... ina-1.html

Aseguraros que es el correcto (se llama aun sin titulo)
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
6u1ll3
#2 por 6u1ll3 el 21/11/2005
Yo lo veo muy bien, no pienso que la mezcla este mal aunque claro yo tampoco tengo monitores aver si alguien mas lo escucha. Ese bajo y el bombo estan muy chulos, con mucha pegada.

Con respecto al tema pues me gusta mucho.
Subir
protrackerbeni
#3 por protrackerbeni el 21/11/2005
Bueno muchas gracias por tu atencion, supongo que si en tu equipo suena bien, ya es algo mas a favor, (me quedo algo mas tranquilo),
A ver si alguien con un buen monitoraje me dice lo mismo!

Otra cosa que me preocupa, es el arreglo, os parece sencillo?
Cuando añada algo mas, podre acerlo un poco mas complejo.

Espero mas criticas, no seais timidos!
Subir
Black_Dominant
#4 por Black_Dominant el 21/11/2005
Pues yo lo veo tambien muy bieen. En los monitores suena muy equilibrado, la verdad es que no hace falta que le pongas mucho mas, suena bien asi. quizas un poco de compresion en el bajo, un pelin de distorsion en los shackers... Yo probaria a meter un bombo un poco mas bestia (lease profundo) justo en el minuto 1:51 ahi la peña saltarian como posesos :twisted: me ha recordado al "the chains of babylon" de Johannes Hell. mola molaaaa
Subir
GunMonkey
#5 por GunMonkey el 21/11/2005
Me gusta tío, me gusta mucho. Esa pelea entre bajo y bombo me ha gustado mucho.

La mezcla creo que está equilibrada, aunque el sonido de conjunto es algo opaco. Abriendo más el estereo en los leads ganaría amplitud, creo yo, y quizá también en hats y charles...

El tema es muy guapo, me ha gustado mucho, quiero más :D ¿tienes?
Subir
GunMonkey
#6 por GunMonkey el 21/11/2005
Je, he mandao antes de que terminara, el final está muy bien, muy lograo.

Cuidao con las percusiones tribales esas que piensas meter, pueden rebajar esa rabia que derrocha el tema (yo no lo haría).

Enhorabuena.
Subir
protrackerbeni
#7 por protrackerbeni el 21/11/2005
Muchas gracias a los dos, porque ya me dais alguna pista por donde ir tirando ya mismo me pongo a trabajar el bombo y el campo estereo.
Y lo de las percusiones tribales, sin duda no las he puesto (he probado muchisimas convinaciones) pero no consigo nada con lo que pegue, seguramente tengas razon gun_monkey, aunque continuare probando a ver si saco algo.

Por cierto, si tengo mas temas, los ire subiendo poco a poco.

Otra vez, GRACIAS!
Subir
GunMonkey
#8 por GunMonkey el 21/11/2005
Una pregunta tonta ¿lo has secuenciado en Live?
Subir
protrackerbeni
#9 por protrackerbeni el 21/11/2005
Por cierto, distorsion en los shackers? gran idea, mañana probare a ver que tal suena.
Subir
protrackerbeni
#10 por protrackerbeni el 21/11/2005
Sí, todo en live, ahora mismo voy a escuchar pink zebras!!!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo