Techno has dead

GerardN
#1 por GerardN el 19/04/2007
Hola a todos! Bueno señor@s siento ser tan directo pero el techno ha muerto, el sonido de antes ha muerto, quizas ha empezado la degenerecion y comercialización de este estilo. Tambien hay que destacar que la aparición del movimiento Schranz y de caida del imperio electroclash ha hecho que esto se agrave.
Por que, que es lo que les debe de haber pasado a gente como Adam Beyer, Misstress Barbara para que de un año para otro hayan cambiado tanto su estilo?
Señor@s creo que empieza a ser hora de empezar a buscar nuevos sonidos.

Saludillos para todos!
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
O?Segura
#2 por O?Segura el 19/04/2007
El techno no ha muerto, ha evolucionado como todo en este mundo.

Y los nuevos sonidos se empezaron a escuchar hace ya varios años, pero hay gente que se da cuenta ahora.
Subir
Sturman
#3 por Sturman el 19/04/2007
Estoy escuchando ahora el "Orchestra of bubbles" de Ellen Allien y Apparat y no podría estar menos de acuerdo contigo.
Subir
Gas_boy
#4 por Gas_boy el 19/04/2007
Bueno eso le pasa a todos los estilos, se llama evolución aunque muchas veces esta definicion parezca de risa. :tasmal:

Pese a que uno le pueda gustar más o menos el rumbo al que se va dirigiendo un determinado estilo siempre tienes la opción de estancarte en una época y seguir disfrutando te lo consideras tu "el verdadero y puro estilo" a tu bola y cerrarte a las nuevas tendencias o bien puedes intentar aprender de ellas.

Yo los primeros temas que escuchaba de Electro House me parecían una basura de ruiditos sin sentido, una decadencia vamos...a dia de hoy siguen habiendo temas asi pero también es cierto que hay más gente produciendo en esta linea y adaptando su música y gracias a eso hay más variedad y gracias a eso....al final escuchas(ras) algo que te llama la atencion. Y si no, dentro de unos meses me cuentas. :mrgreen:
Subir
O?Segura
#5 por O?Segura el 19/04/2007
Sturman @ 19 Abr 2007 - 06:17 PM escribió:
Estoy escuchando ahora el "Orchestra of bubbles" de Ellen Allien y Apparat y no podría estar menos de acuerdo contigo.

¿Conmigo o con GerardN?
Subir
Rubensdb
#6 por Rubensdb el 19/04/2007
Techno has just begun :D
Subir
O?Segura
#7 por O?Segura el 19/04/2007
Yo añadiria que más que el techno, es la electrónica en general...
Subir
Sturman
#8 por Sturman el 19/04/2007
O?Segura @ 19 Abr 2007 - 10:00 PM escribió:
Sturman @ 19 Abr 2007 - 06:17 PM escribió:
Estoy escuchando ahora el "Orchestra of bubbles" de Ellen Allien y Apparat y no podría estar menos de acuerdo contigo.

¿Conmigo o con GerardN?


:D ¿Cómo podría no estar de acuerdo con lo que has dicho? Me refiero a que ese disco (por poner un ejemplo de entre muchos) es tan bueno, que al escucharlo mientras leo cosas como que el "Techno ha muerto" pues da un poco de risa, la verdad. Dependerá del techno que escuche cada uno...
Subir
O?Segura
#9 por O?Segura el 19/04/2007
Por eso, por eso...
Coincido con tu gusto, los temas de Ellen y Apparat para mi son de lo mejor que tiene la música electrónica en la actualidad...
Subir
GunMonkey
#10 por GunMonkey el 20/04/2007
Y yo que pretendía acabar con el estilo... al parecer alguien se me ha adelantado... :bua:
Subir
groovefader
#11 por groovefader el 20/04/2007
El techno no a muerto lo han matado algunos ´´evolucionistas de postin``casi la mayoria de dj actuales grandes o han pasado al hard-techno,o por el contrario al minimal mas extremo,pero segun donde claro...aqui en Asturias no veras a richie hawtin pinchar su minimal tech...si no hard techno puro y duro y como ese todos...se lleva bastante el electro house,pero segun en que clubbes por supuesto ,en otros se pincha el techno-house mas underground y seguira siendo asi por que la gente lo quiere, el publico es el que decide.por el sur es otro cantar...
Subir
quike
#12 por quike el 20/04/2007
Techno will eat itself!

mira el pop!
Subir
Baloo Madrid
#13 por Baloo Madrid el 20/04/2007
"Mientras la gente se siga comiendo éxtasis, bebiendo, y follando en los baños de los clubs, esto seguirá adelante."

Fat boy Slim


Estoy muy de acuerdo con lo que dice Norman.
:fumeta:
Subir
Baloo Madrid
#14 por Baloo Madrid el 20/04/2007
No creo que nada de eso deje de pasar. :cuernos:
Subir
Lamprolog
#15 por Lamprolog el 20/04/2007
bigmontain1 @ 20 Abr 2007 - 11:12 AM escribió:
"Mientras la gente se siga comiendo éxtasis, bebiendo, y follando en los baños de los clubs, esto seguirá adelante."

Fat boy Slim




Y que es "esto" ? Porque eso ya se hacia hace bastante tiempo, lo que pasaba es que por entonces era Rock'n'Roll.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo