Techno-House Tribalero

Rasungod
#1 por Rasungod el 09/06/2010
Pues eso, que estoy con un temita casi finalizado de Techno, aunque al final me suena más a House que otra cosa...
Aquí lo tenéis.
Espero opiniones ya que con mis monitores no afino mucho (en breve caerán en mis manos unos KRK) así que cualquier comentario será bien recibido.
Gracias.
http://soundcloud.com/raulsospedra/timbaleo
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
hoffman1200
#2 por hoffman1200 el 09/06/2010
Hola, suena bien, a mi me gustaria mas con el bajo un poco mas gordo, con mas presencia, y un poco mas de hi- hats. Bueno solo es mi opinion.

Saludos. :D
Subir
Yeims
#3 por Yeims el 09/06/2010
La base ritmica mola, sobre todo al final, cuando están todos los redobles.
Por el principio, me gusta como empieza, perooo, el sonido del sinte que aparece no me convence, tampoco las notas tocadas, a lo mejor quedaría mucho mejor si esas notas fuesen unos acordes más marcados, tipo house y el sonido menos de sinte típico de los años 90.

En la intro aparece el ruido que sube y baja muy deprisa, lo utilizas en todo el tema. A lo mejor quedaría bien añadir otro ruido menos evidente que empieza a subir lentamente para de repente poner el ruido que ya tienes. Aunque una variación de ese mismo ruido que ya tienes no vendría mal, o ponerlo menos veces y añadir otras cosas sacandolas de nuevo material o haciendo cosas extremas con los sonidos del tema o partes del tema.

En la misma intro, justo antes de la entrada de todo, una voz muy corta vendría bien.
En cuanto al sonido lo que he escuchado con estos cascos, esta muy bien.
Saludos
Subir
Rasungod
#4 por Rasungod el 10/06/2010
Muchas gracias por los comentarios.
Por cierto Jimianders ¡eres de Castellón!, vaya, igual nos conocemos y todo.
Sobre lo que comentas creo que tienes razón y le hace falta automatizar alguna cosilla más para que no entren los sonidos tran bruscos. Le daré un repasito en cuanto tenga tiempo.

Saludos!!!
Subir
Yeims
#5 por Yeims el 10/06/2010
Eyy, pues si, soy de Castellón, vaya no sabías que eras de por aquí.
Estoy por la universidad.....de momento.
:wink:
Saludos
Subir
Rasungod
#6 por Rasungod el 10/06/2010
Yo también tío, me quedé en paro y volví a la UJI. Cosas de la crisis que me hizo volver a la vida de estudiante, jajajaja.
Estudio Arquitectura ¿y tú?

Cuando pasen los exámenes ya quedaremos un día si quieres para tomarnos unas birras y hablar cosillas de musiqueta.

Venga, ahora a estudiar!!!!!!!!!!! que el lunes tengo 2 exámenes, el miércoles uno tb y el viernes otro y como me pille mi mujer desfaenando con la música me corta los webs.

Por cierto sobre el tema comentar que está todo hecho por mí, vamos que no hay loops de por ahí ni nada.
Y todos los soniditos están creados con sintes así que modificarlos nos me va a costar nada para darle un poquillo más de rollo. Pero eso dentro de una semanita cuando haya acabado de estudiar.

Saludos!!!
Subir
Sisu
#7 por Sisu el 10/06/2010
muy bueno, realmente lo es, algo a criticar? pues si, como han comentado por aqui le falta un buen bajo. uego tambien le falta ''algo'' que este algo creo que ya lo tienes, es la melodia que suena en el min 3,33 o algo a si, en esos compases, yo daria mas juego al tema con este sonido, aun asi esta muy bien! donde puedo descargarmelo??
Subir
Rasungod
#8 por Rasungod el 10/06/2010
Bueno, pues he modificado cositas y aquí tenéis el resultado:

http://soundcloud.com/raulsospedra/kill-the-trumpet

También le he cambiado el nombre que le puse Timbaleo al proyecto oiginal de Ableton pero no me molaba para el tema.

Sobre lo de descargarlo es que no me mola pasar ningún tema a medias, pero no te preocupes que cuando lo tenga acabado hablaremos.

¿Alguna cosilla que no os mole?
Gracias por opinar.

Saludos.
Subir
Yeims
#9 por Yeims el 10/06/2010
A bueno, estoy en la universidad,jajja, no no, pero no estudio, estoy viviendo en la zona de la universidad :mrgreen: ,jjaja, a pero nada, igual nos hacemos una birrita y comentamos cosas, pues claro.

Pues animo, que vaya bien, hasta pronto
Saludos
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo