Techno-house

Mr. GOFIO
#1 por Mr. GOFIO el 15/10/2014
Pues nada, por aquí dando la brasa otra vez con una nueva pista. Como siempre, sediento de consejos o críticas que me ayuden a darle un golpe de tuerca... o a rehacerla por completo, vamos.
En cuanto a la animación, pues la verdad que me llevó un porrón de horas de render. Supongo que si a alguien no le dice nada la maqueta, al menos podrá bajar el volumen y entrenerse con las geometrías fractales jejej. Soy consciente de que los rayos quedaron muy falsos, eh? ;)
Un saludo y gracias de antemano por cualquier posible aportación.

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
1
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Diego
#2 por Diego el 16/10/2014
Felicidades, no tengo nada malo que decir ni tampoco alguna critica respecto a la cancion, tambien esta buena la animacion. me gustaria mucho ver un video de la cancion en vivo con todo el hardware
Saludos.
Subir
1
deadogs
#3 por deadogs el 16/10/2014
El tema me ha encantado y la animación tambien le va al tema, ir entre esos paisajes fractales¡¡

¿Con que programa has creado la animación y las estructuras fractales?

Un saludo y enhorabuena de nuevo.
Subir
1
Mr. GOFIO
#4 por Mr. GOFIO el 18/10/2014
#2 Gracias Diego. En este caso, grabé las pistas de hardware y luego les apliqué una cadena enorme de efectos en la daw. Así pues, debido a los enormes tiempos de latencia de mi tarjeta dudo mucho que pudiera efectuarlo en directo aún ajustando y compensando los delays. Pero tal vez vuelva a subir alguna nueva "jam" con los cacharros. Total, te diviertes como un niño pequeño y a veces quedan hasta resultonas, jejeje.
Un saludo.

#3 Celebro que te haya gustado Deadogs. Respondiendo a tu pregunta, dudo mucho que a nadie le interese el "making of", ya que apenas le han dado al play más que un par de veces... Así que te envío un privado, me explayo a gusto y te adjunto algunos enlaces por si te interesa trastear.
Gracias por comentar. En breve te mando el "ladrillo" ;)
Subir
1
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo