Techno live act

hardcell
#1 por hardcell el 05/07/2002
Bueno, llevo ya tiempo haciendo techno y ahora quiero llevarlo a un escenario y estoy pensando en adquirir una de estas dos maquinas:



AKAI MPC2000XL







YAMAHA RS7000







Que me decis de las mismas orientadas al techno? Acepto cualquier otra sugerencia.



Gracias de antemano.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
kloob
#2 por kloob el 06/07/2002
Hola!



Yo me decantaría por el Yamaha por varias razones:



1ª Es mucho más fácil de utilizar, su secuenciador es muy completo y versátil. El Akai por lo que he leído tiene una curva de aprendizaje bastante pronunciada.



2ª Tiene la ventaja de que ya tienes presets de fábrica, por lo que si no utilizas mucho el sampler tienes un montón de sonidos con los que ir tirando (algunos no son muy muy buneos, pero con los efectos y ecualización internosganan mucho.



3ª Los efectos y ecualización son muy buenos, y en una actuación de techno son muy importantes.



Espero haberte ayudado, un saludo!
Subir
hardcell
#3 por hardcell el 06/07/2002
Eso mismo es lo que me ha hecho decidirme a excluir al mpc: los efectos y eq, que como bien dices son bastante importantes en el techno y directo.



gracias por tu tiempo, un saludo.







Subir
Temblorx Baneado
#4 por Temblorx el 08/07/2002
te akonsejo que pra hacer Techno del bueno y selecto y para triunfar en el directo Abras makinas Yamaha ya que son las mas selectas y las mas duras y potentes ya que nunka te dejaran kolgado,yo hago un monton de Live act!kon makinas y he utilizado tanto Roland komo Yamaha y te akonsejo Yamaha Rm1x,Yamaha RS-700,Yamaha SU-700 kon eso te sales,yo utilo Rm1x y va de maravilla asi que kon RS...............Echa mas!! Abre He vuelto
Subir
Temblorx Baneado
#5 por Temblorx el 08/07/2002
...seme olvidaba trukero sobre akai no te puedo decir nada ya que nunka he utilizado ninguno ni he visto ninguno de su serie MPC pero por lo que oido son la ostia pero su sistema operativo es komplikado....no se,pero si te puedo ablar de las mas grandes Yamaha y Roland,........ke ya antes te he dicho!!!! te repito si kieres rebentar y flipar pillate una Yamaha Rm1x y se puedes un sampler komo el SU-700 esa union es bestial pero si kieres que te la koman pillaate la diosa RS-7000 kon eso no hay nada mas que ablar!!!!!
Subir
ruloma
#6 por ruloma el 08/07/2002
Hola Temblorx, al final que te vas a pillar, el su700??
Subir
hardcell
#7 por hardcell el 08/07/2002
La verdad es que este cacharro es lo que busco, ya que me curro los loops, samples y demas con pc. Me los podria montar en el SU700 e irlos tocando y disparando en tiempo real a la vez que les añado efectos, eq y demas.



Lo que me gustaria saber es si con la misma maquina existe la posibilidad de poder cambiar los patrones de un tema por los de otro en tiempo real, es decir: supongamos que tengo un tema llamemosle A, sonando con 4 loops en el primer banco de composed loops, podria quitar uno de ellos y añadir en su lugar un loop de un supuesto tema B?

No se si me he explicado bien, a ver si alguno me aclarais algo.



Saludos compañeros.



















[ Este mensaje fue editado por: hardcell _FIL 2002-07-08 14:01 ]
Subir
Temblorx Baneado
#8 por Temblorx el 09/07/2002
Ke pasa Ruloma,Si creo que si que lo mas seguro eske kuando koga billetes me pille el SU-700 ya que es un pepino de GrooveSampler y sumado ha la Magika Rm1x que la tengo komo fabrica de sonidos potentes y analogikos sera una gran y potente union Abro ha todos los niveles!!........Hardcell lo que preguntabas si se puede hacer,almenos kon Rm1x se puede hacer siempre y kuando los 2 temas tengan la misma konfihuracion de efectos ya que si no se notaria un salto bastante trukero jejejejej!!! Kon Yamaha SU-700 no tengo ni zorra ya que todavia no se komo funciona ese tipo de makina sampler!!! pero supongo que si Abreeee!!!!
Subir
Temblorx Baneado
#9 por Temblorx el 09/07/2002
una pregunta tio komo se ponen las fotos en los mensajes?
Subir
elogoxa
#10 por elogoxa el 09/07/2002
Tekno Temblorx LIVE ACT
Subir
hardcell
#11 por hardcell el 09/07/2002
Quote:
Alguien escribió:

El 08-07-2002, a las 18:11, TechnoTemblorx escribió:
una pregunta tio komo se ponen las fotos en los mensajes?




Es un codigo html, el mismo es el que sigue:







Facil no?



Subir
Temblorx Baneado
#12 por Temblorx el 09/07/2002
Abre,Abre,AbreAbre ostia que sorpreson Elogoxa tus huevos ahy Abreme esa honda que bueno llego y me enkuentro ha mi mismo en la fotos to retoka y distorciona Abrme tio komo mola eres el + Gracias tio espero que la pongas en el foro de FM CM Abreeeee!!ke tuo mas gordo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo