El techno no le gusta a nadie o que

canovas dj
#1 por canovas dj el 26/04/2009
pues eso es que en murcia no le gusta el techno o el hard techno a nadie o que donde estan todos esos technofioro/a
por que soy un dj que pincha techno y en murcia no hay salas de techno espero que algun dia pueda hacer mis sesiones en alguna sala y que ala gen te leguste
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
jorgen
#2 por jorgen el 27/04/2009
el techno a secas esta bastante caducado, a mi me gusta de hecho yo vengo de ahi pero los sonidos han evolucionado hacia sonidos mas electro o minimal que de hecho son lo que sigue partiendo la pana, solo hay q ver salas de barcelona q el dia de djs technos hay gentecilla pero los dias de djs electro o minimal esta a petar. claro que te hablo de aqui, no se como esta el panorama en el resto de la peninsula. fijate en la musica mas comprada en beatport nada de techno... y beatport podria decirse que es donde suelen comprar los djs. hay nueva onda de sonidos (aunque muchos de ellos no dejan de ser de los 90's 80's con un aire mas actual) estan surgiendo nuevos estilos dentro de la electronica como el dubstep, kuduro, favela funk, etc y como siempre vuelven algunos de antes como por ejemplo el cosmic disco.

tambien tienes que pensar que el techno peto muy fuerte en los 90's y toda esa gente (donde me incluyo) necesita nuevos sonidos, nuevos waves que le hagan interesante la escucha y el baile. pero como todo... todo vuelve, no me atrebo a vaticinar ninguna fecha pero el techno volvera a pegar duro.

fijate que artistas que antes pinchaban y producian techno ahora se han pasado a otros sonidos, reciclarse o morir.
Subir
Strokentak
#3 por Strokentak el 28/04/2009
Yo considero que el techno realmente en la escena española y quizás mundialmente está muerto, ese sonido de los 90 está pasado de moda. Ahora la gente solo quiere minimal, electro y todas sus variantes...pero hay una cosa que dijo un hispasonico que se me quedó muy grabado: Es que acaso una persona que disfruta del blues y toca blues va a dejar de hacerlo porque ya no se lleve???, yo opino que no, a mi me encanta el techno, precisamente tengo un post con este mismo tema (El techno ya no es lo que era...). Pasate por ahí y lee opiniones, está bastante interesante.

Soy discjockey de techno, solo pincho techno de ese que dices, sonidos duros y repetitivos, el bangin techno que se movia por allá los 90 y que ahora solo se puede encontrar rara vez en alguna sesión de algún discjockey importante y de pura casualidad. No te desanimes tio, tu pincha lo que te guste sin pensar en que ya no se vende, yo sinceramente creo que es una musica espectacular y si algo me mueve es que soy joven, y a mis 15 años ya estaba metido en alguna discoteca escuchando esa musica, son mis inicios, mis referencias,...

Viva el technooooo!!!!!!!

Por cierto, te dejo aquí mi myspace por si quieres ver las producciones que tengo, a ver que te parecen...a la gente la verdad es que le resultan bastante ol' school. http://www.myspace.com/brokenarms1

Saludosss!!!!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo