Techno progresivo noventero

Chystu
#1 por Chystu el 02/02/2016
¡Hoooooola!

Como mi último tema salió en plan techno noventero sin yo quererlo (joder, qué bueno soy :silbar: ), decidí hacer uno en plan techno progresivo de la misma época. Me resultaría gracioso que ahora sonara a otro estilo, aunque creo que si no suena a años 90, por lo menos techno y progresivo sí que parece ser.

Se trata de un inicio más dos secciones diferentes, separadas por un pequeño puente, con un par de sintes y ritmo en común. La transición al final es bastante corta. La intención que tenía es que fuera un tema bailable, y aunque en algún compás hecho de menos detalles extra, me da la impresión de que al menos puede resultar algo hipnótico, tratando de suplir esa carencia de detalles.

Bueno, aquí os lo dejo para que lo disfrutéis en primera instancia, y me lo desmontéis en vuestras apreciaciones.

¡Muchas gracias!

Saludos.

Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Juan Bauti (aka Skinny)
#2 por Juan Bauti (aka Skinny) el 04/02/2016
Esto lo bailaría yo sin dudarlo. :dj:

Hipnótico total.

Nada que objetar, ni a nivel sonido ni producción ni composición. 100% pro.
Subir
2
Suvur
#3 por Suvur el 04/02/2016
Al tema...

El sonido para mi casi impecable, la elección de instrumentos muy bien también aunque yo hubiera preferido otro bombo más grueso y menos metálico.
Su "lado oscuro" es que se me hace demasiado continuista y eso de que el tema parece que no vaya a "meterse en harina" en ningún momento me provoca cierta desazón.
Pero su sonido general es su mayor baza y se sirve de ello para salvar los platos.
Subir
1
Chystu
#4 por Chystu el 06/02/2016
Jo, Skinny.... No sabes lo que me alegra que te haya gustado. Parece que aunque simple, me ha salido un temilla graciosillo. ¡Pues hala, a bailar! :platano:

¡Hola, Suvur! Muchas gracias por pasarte por aquí y tomarte tu tiempo para saciar mis ansias de conocimiento. Confieso que coincido totalmente con tus apreciaciones. Aunque como bien dices, salva los platos, se nota que aún no consigo todos los ingredientes para una buena masa. Principalmente, tengo un serio problema con los subidones y bajones. O no sé desarrollarlos, o me acojona meterme en ellos y cagarla (porque no sé desarrollarlos... :bua: ), o quizás también esté evitando esos momentos por considerarlos muy complicados. También he evitado hasta ahora usar librerías, instrumentos o sonidos en general que no sean estrictamente de mi DAW, aunque no creo que eso me esté limitando de forma real.

Sea como sea, le falta más potencia, más ingredientes en general. No obstante creo que a nivel sonido, tengo la impresión de aprobar con buena nota, y me alegra mucho ver que, poco a poco, voy progresando. Ya no tanto por mis lecturas y trasteos tras el teclado, sino también por todo lo que me decís post tras post.

Gracias de todo corazón.

Saludines. :ook:
Subir
Bad Suite
#5 por Bad Suite el 07/02/2016
Sonido logrado, no sé si es Techno noventero pero la estructura de percusión y bajo te ha quedado de lujo. Sin embargo, echo en falta unas poquitas variaciones, has sido muy conservador, y te comprendo, a mi también me pasa, cuando algo suena bién da algo de miedo joderlo todo jeje

Salut!
Subir
1
Chystu
#6 por Chystu el 08/02/2016
¡Gracias, Bad Suite!

Me alegra lo que comentas de la percusión y bajo. Creo que se me da fatal, pues me resulta muy complicado y me lleva mucho tiempo. Por eso, aunque en esta ocasión parezca estar logrado, no lo he compuesto más diverso precisamente por lo que dices después, por "acojonao" y vago. Esto, me lleva de nuevo al tema subidas/bajadas, a la falta de diversidad (¡más platillos, que no hay! :oops: ), etc....

Gracias por abrirme los ojos :shock:

Saludetes.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo