El techno ya no es lo que era...

triphasik
#136 por triphasik el 26/05/2009
peri igual tenemos que plantearnos que el techno ya no es inovacion , lo fue en su tiempo, es como si en la pintura decimos que el futurismo es innovacion cuando en realidad pertenece a los años 40 o por ahi.Entonces era innoacion ahora ya no.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Jovihu
#137 por Jovihu el 26/05/2009
triphasik escribió:
peri igual tenemos que plantearnos que el techno ya no es inovacion , lo fue en su tiempo, es como si en la pintura decimos que el futurismo es innovacion cuando en realidad pertenece a los años 40 o por ahi.Entonces era innoacion ahora ya no.

idem
Subir
betelbino
#138 por betelbino el 26/05/2009
Totalmente de acuerdo también. Dejó de ser innovador hace muchos años. Pero tampoco me parece que sea un drama.

Siempre va a estar ahí, aunque vaya cambiando con los años, porque a la gente siempre le gustará salir el fin de semana y desfasar un rato (por más que le pese a alguno es a lo que se reduce esta música normalmente) o porque siempre quedarán 4 locos que continuen haciendo techno hasta la muerte, igual que todavía hay gente que toca música medieval.

Yo creo que el problema no está en las ideas, sino en que la tecnología musical está estancada. Y nueva tecnología trae nuevas ideas. Ahora hay ideas, pero es siempre rizar el rizo, pulir hasta cansar lo que ya se conoce. Hace falta un error, un accidente, para que aparezca algo nuevo. Me paise, vamos...
Subir
Strokentak
#139 por Strokentak el 26/05/2009
El techno de los 90 volverá, ya lo vereis. Con una nueva generación de dj's que haran volar los culos de los 4 que están ahí arriba forrandose a nuestra costa.
Subir
betelbino
#140 por betelbino el 26/05/2009
Boing Boom Tschak!!!
Subir
nefer
#141 por nefer el 26/05/2009
La Dopamina escribió:
El techno de los 90 volverá, ya lo vereis. Con una nueva generación de dj's que haran volar los culos de los 4 que están ahí arriba forrandose a nuestra costa.


Es lo que yo digo..... Pero volverá el Techno, no el de los 90, si no el de los 2010. [-o<

A ver, no sé......
Subir
triphasik
#142 por triphasik el 26/05/2009
idm no es techno,yo hago idm y no tiene na que ver,para mi es mucho mas distinto y experimental.
Subir
Strokentak
#143 por Strokentak el 26/05/2009
Yo tambien pienso que el idm no es techno como se conoce...

Hay una pagina muy buena e interactiva que te muestra el arbol genealogico de la musica electronica, desde los años 50 hasta el 2000. Os pongo el link y vereis que tipos de techno fueron los que llegaron antes y despues, (según esta pagina) a parte encuentras Breakbeat, Hardcore, House,....y un montón más de ramas que no os acabareis, todo con fantasticos ejemplos sonoros.

http://techno.org/electronic-music-guide/

Un saludo!!!

Regalito de la casa...
Subir
Jim Beam
#144 por Jim Beam el 27/05/2009
Estoy escuchando esto y me gusta. No me incita a bailar pero sí a escucharlo con calma.

Imagen no disponible

Calidad.
Subir
Strokentak
#145 por Strokentak el 27/05/2009
Un poco tranqui para mi gusto, pero está bastante bien. He estado escuchando un par de temas suyos, bastante minimalista.

Me quedo con lo siguiente, creo que alguien deberia hacerle un monumento a este tema, increible, un sonido tan, tan caracteristico, brutal...para mi aquí es cuando superplastikman daba la talla.

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Saludos!!!
Subir
Briar
#146 por Briar el 28/05/2009
Un poco anémico al lado de los primeros Laurent Garnier o Dave Clarke...

Muy Basic Channel el "My Gravitation" o el "Timestep" de Heinrichs & Hirtenfellner...
Subir
Carlos R
#147 por Carlos R el 28/05/2009
Alguien escribió:

para mi aquí es cuando superplastikman daba la talla.



Bueno, de hecho eso no es plastikman... que donde realmente dio la talla fue con el Closer. Richie con el decks, fx & 909 si..
Subir
Strokentak
#148 por Strokentak el 28/05/2009
Carlosrubio escribió:
Alguien escribió:

para mi aquí es cuando superplastikman daba la talla.



Bueno, de hecho eso no es plastikman... que donde realmente dio la talla fue con el Closer. Richie con el decks, fx & 909 si..


Ya sé, ya seeee que eso no es plastikman, pero para mi esa es de las mejores épocas de R.Hawtin. Plastikman para muchos, es de lo nunca visto, me quedo con su minus orange.

Briar escribió:
Un poco anémico al lado de los primeros Laurent Garnier o Dave Clarke..


¿Anémico? Jajajajaja,...prefieres el bacon refrito de Garnier? Buahhggg!!! [-X
Subir
Briar
#149 por Briar el 28/05/2009
Me refiero a la pegada...
Subir
Strokentak
#150 por Strokentak el 29/05/2009
Briar escribió:
Me refiero a la pegada...


Vaaaalee,...aceptamos barco como animal acuatico. Jejejejejeje,...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo