El techno ya no es lo que era...

Strokentak
#166 por Strokentak el 04/06/2009
Theo Parrish es un buen productor, pero considero que sus producciones son muy ambientales (no creas que eres el unico que escucha buena musica), pero bien por tí, te has pegado el turrón haciendo ver que eres un sibarita de la buena música, si señor =D> , todo un entendido.
Los ignorantes como yo a los que les gusta la música un poco mas movidita lo llevamos crudo con genios como tu rulando por el mundo, tanto tanto conocimiento nos deja perplejos, porque no creas una escuela para dar clases sobre música electronica? creo que el mundo se está perdiendo algo muy grande teniendote entre sus filas y no dando a conocer tu gran sabiduria.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Strokentak
#167 por Strokentak el 04/06/2009
Aquí un ejemplo de música electronica (NO TECHNO) de calidad. A ver si aprendemos a diferenciar los terminos pinchadiscos, hace poco puse un link con una guia sobre todos los estilos de musica electronica, no estaria de mas que le dieras un vistazo...

Subir
pinchadiscos
#168 por pinchadiscos el 04/06/2009
Yo no tengo que dar clases... a nadie. El que quiera aprender para eso tiene mil herramientas. Y si crees que te vacilo , pues haya tu . La verdad que todavia no has dicho nada coherente desde que te leo en este post.
Yo estoy aburrido delante de un ordenador viendo como no das ni una y diciendo que eso de que el techno esta mas muerto que vivo . Cosa que me parece de no tener ni idea. (ya puedes meter en el google token y llevarte una pista) No me hace falta guia , tranquilo , yo llevo pinchando 10 años mas que tu creeme. Y yo si se quien es plastikman. :mrgreen: . A ver si te crees que por leer Loops vas aprender algo.

Todavia no has dicho nada coherente y sigues diciendo cosas sin sentido. Un amante de la electrónica se lavaria la boca antes de hablar como tu hablas , y sobre todo de otros estilos que ni conoces. O te crees que el house es peor música?.

Preguntas que donde ponen buen techno...pues un ejemplo de ayer mismo. Y como te pasas de listo si quieres te empiezo a dar unos cuantos.El que no quiere escuchar , por que se cree que lo sabe todo...no soy yo precisamente.

Pero di que si..que el techno esta muerto y ya solo se escucha mierda en los garitos. Que se lo digan a Chamberlain . :D
:) :)


Y Theo aka el "ambiental " .....:) justo ayer eso nos dijo despues del "concierto" . jajajajaj. Que el techno estaba muerto :) y que se iban a poner a producir jotas por la poca repercusión.

que si, que vuelva el trance de los noventa, que ahora solo se pinchan cumbias .

Cuanto mal ha hecho Varela en nuestros jovenes.
Subir
Strokentak
#169 por Strokentak el 04/06/2009
Pues tio, leete unos cuantos de los mensajes del post, verás que no soy el unico que piensa de esa forma,...no serás tu el raro? Date una vuelta por las tiendas de discos, preguntale a la gente, a ver que te dicen de las ultimas producciones que les llegan...date tambien una vuelta por los festivales de musica electronica, a ver que es lo que pinchan,...ah por cierto, tambien te puedes dar una vuelta por las discotecas de toda españa,...a ver que tipo de ambiente hay.
Subir
betelbino
#170 por betelbino el 04/06/2009
Tranki pinchadiscos, no es un problema de actitud. Es un problema de edad y de perspectiva.


Yo sigo sin saber qué es el bailoteo...
Subir
Strokentak
#171 por Strokentak el 04/06/2009
betelbino escribió:
Tranki pinchadiscos, no es un problema de actitud. Es un problema de edad y de perspectiva.


Yo sigo sin saber qué es el bailoteo...



Jajajajajaja,...el bailoteo betelbino es el baile sin sentimiento, el baile tipico de los tiempos que corren hoy en dia. Es el baile ese de ligoteo, cubata en mano, cigarro en la otra y mirar quien está mas puesto en la discoteca...a ver quien se pasa mas horas en el gimnasio y a ver quien caza a la churri que está mas buena. Hace poco, en una sesión de Ben Sims, la gente nos miraba un poco mal porque, los bailoteros se dedican a moverse levemente de izquierda a derecha (se le suele decir anclarse al suelo tambien) y cuando tienen a alguien delante o detras que está literalmente tocando el techo les molesta.

Por otra parte estoy de acuerdo contigo en lo de edades y perspectivas, buena forma de decirlo sin atacar a la gente.

Pinchadiscos a lo mejor piensa que hace dos dias que estoy en este mundo, que no recibo opiniones de otra gente, que vivo en un mundo de fantasia en el que yo me creo que lo sé todo...quizás deberia ser él el que bajara un poco los humos y se centrara en el panorama actual, que discos de token todo el mundo tiene y llevo tiempo pinchandolos, y te aseguro que yo con 15 años ya estaba en mi primera discoteca de techno, y no techno como el que ponen ahora en Row14, o Florida 135 (en cuestión son de las discotecas mas importantes de techno), techno, techno.

En cuanto al asunto del Trance de los 90, es mucha referencia a las Raves...pinchadiscos...sabes lo que es una rave?...pues si te pasaras de vez en cuando por una, descubririas lo que ha llegado a cambiar ese mundo y no creo que para mejor.
Subir
pinchadiscos
#172 por pinchadiscos el 04/06/2009
Lo que me faltaba por leer , que ahora me explicaras tu lo que es una rave

:D

Si te contara las raves que hemos hecho te quedarías loco, el que sea de Madrid quizas sepa perfectamente de que hablo.. Pero ya te has vuelto a pasar de listo...tu sabes lo que es el acid house muchacho (te lo dije cuatro post atras). Tu sabes lo que significa P.L.U.R ¿? Tu has vivido algo de eso? No vengas a tirarte motos que te sorprenderías , y tu cuando ibas al instituto nosotros ya estabamos debajo de un puente o decorando el castillo.

Pero vamos..que tu ya sabras de que te hablo .

No me cuentes historias para no dormir anda . Y si te guias por lo que ponen en la Florida... :D . Ya me lo has dicho todo.
Subir
undercore
#173 por undercore el 04/06/2009
P.L.U.R

Peace
Love
Unity
Respect

gran lema que se llevaba a rajatabla (sobretodo el ultimo)

Subir
QUARTZ project
#174 por QUARTZ project el 04/06/2009
Para gustos colores....!!!
Subir
undercore
#175 por undercore el 04/06/2009
jiijijijijij

hombre, ami este tema de rebel mc tampoco es que me guste la verdad...tiene mejores temas

me ira mas esto

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
Strokentak
#176 por Strokentak el 04/06/2009
pinchadiscos escribió:
Lo que me faltaba por leer , que ahora me explicaras tu lo que es una rave

:D

Si te contara las raves que hemos hecho te quedarías loco, el que sea de Madrid quizas sepa perfectamente de que hablo.. Pero ya te has vuelto a pasar de listo...tu sabes lo que es el acid house muchacho (te lo dije cuatro post atras). Tu sabes lo que significa P.L.U.R ¿? Tu has vivido algo de eso? No vengas a tirarte motos que te sorprenderías , y tu cuando ibas al instituto nosotros ya estabamos debajo de un puente o decorando el castillo.

Pero vamos..que tu ya sabras de que te hablo .

No me cuentes historias para no dormir anda . Y si te guias por lo que ponen en la Florida... :D . Ya me lo has dicho todo.


Si que se de que me hablas sí,...ahora veo que lo vas pillando.
Subir
Strokentak
#177 por Strokentak el 05/06/2009
Ayer dando una vuelta por el Youtube encontré esta reliquia. El titulo del video era Best Techno 2009.

A veces me pregunto si las 500.000 visitas que tiene el video es de gente que lo ha encontrado por error o es que realmente hay gente que piensa que esto es Techno, porque si es así, estamos jodidos.



Lo mejor de todo es la puntuación, 946 puntuaciones con una media de "impresionante". Hace unos años yo creo que estas confusiones no tenian cabida en ningún sitio...
Subir
undercore
#178 por undercore el 05/06/2009
La Dopamina escribió:


.

horribilus stilus o_O o_O o_O :tarjeta: :tarjeta: :tarjeta: :machaca: :machaca:

parece mas bien happyhardcore o algoa si
Subir
Ruido genérico
#179 por Ruido genérico el 05/06/2009
La Dopamina escribió:
Pues tio, leete unos cuantos de los mensajes del post, verás que no soy el unico que piensa de esa forma,...no serás tu el raro?


Yo no lo veo raro, sino un tipo con un buen bagaje y su propia opinion distinta a la/s tuya/s. No es cosa de ser "raro" sino de haber vivido una escena desde sus inicios y saber de lo que se habla. No deberías cerrarte tanto en tu perspectiva del asunto, quizás así encontraras otros caminos que finalmente puedan satisfacerte.

pinchadiscos escribió:

Cuanto mal ha hecho Varela en nuestros jovenes.



Jajaja... +1
Subir
Strokentak
#180 por Strokentak el 05/06/2009
mikelh2so4 escribió:
La Dopamina escribió:
Pues tio, leete unos cuantos de los mensajes del post, verás que no soy el unico que piensa de esa forma,...no serás tu el raro?


Yo no lo veo raro, sino un tipo con un buen bagaje y su propia opinion distinta a la/s tuya/s. No es cosa de ser "raro" sino de haber vivido una escena desde sus inicios y saber de lo que se habla. No deberías cerrarte tanto en tu perspectiva del asunto, quizás así encontraras otros caminos que finalmente puedan satisfacerte.

pinchadiscos escribió:

Cuanto mal ha hecho Varela en nuestros jovenes.



Jajaja... +1


Madre mia,...Varela...dejad de blasfemar anda. Me parece ridiculo que seais gente que deja encima de un pedestal a Richie Hawtin y considera a Varela un mal para los jovenes. He bailado 1.000.000 de veces mas con sesiones de Cristian Varela que de Richie Hawtin...sigo pensando lo mismo, R.Hawtin está pasado de moda y decir que Varela ha sido negativo para la cultura de música electrónica...es de pena.

Desde luego en estos asuntos nunca nos pondremos de acuerdo.

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Esto es techno, y no lo que veo colgado por ahí...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo