Techno del que ya no hay...

titomartinez
#16 por titomartinez el 02/02/2012
Pero mas allá de todo, por lo menos ami, lo que me gusta es lo que A. Quba viene poniendo, estoy aburrido de la música aburrida, hoy parece que todo es lento, el house es para dormirse, el techno otro tanto, los únicos que mantienen el interés son el trance, psytrance y neo goa, lo demás es para dormirse...
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
_zr_DarkSider
#17 por _zr_DarkSider el 02/02/2012
Este me vuelve loco:




Otro clasico hipermegatrillado:

Subir
titomartinez
#18 por titomartinez el 02/02/2012
#12 A. quba le das en el clavo, como se le llama a este subestilo en particular?, me encanta...
Subir
titomartinez
#19 por titomartinez el 02/02/2012
Por otro lado, ¿alguien sabe, en que temas techno se usaron, la quasimidi raveolution 309 y la polymorph? ¿o por lo menos, en que temas de otro estilo?

Si, pido mucho ya se....
Subir
Black Kitchen
#20 por Black Kitchen el 02/02/2012
#18 Creo que se podría encasillar dentro del Groove... Pero claro, el groove también es muy amplio. Pero si me la tuviera que jugar, apostaría por Groove.
Subir
Black Kitchen
#21 por Black Kitchen el 02/02/2012
#17 Me gustan, pero no los acepto como barco. Me suenan más Dark, más tirando para Hydraulix o Compound. Un techno que me encanta eh! Pero intento mirar cosas más "HAPPY".
Subir
titomartinez
#22 por titomartinez el 02/02/2012
Exacto mas "happy", pero sin llegar a lo bizarro o chabacano, ¿quien escucho el remix "parla americano" y no sintió asco?...
Subir
Black Kitchen
#23 por Black Kitchen el 02/02/2012
Horroroso, una mala copia de Why Don't You... Yo escuché ésta, de Gramophonedzie, pinchada a toda castaña por Ben Sims a las 11 de mañana en los Monegros, lo cierto es que suena increíble a unos cuantos bpm más.

Saludotes.
Subir
Black Kitchen
#24 por Black Kitchen el 02/02/2012
Por si alguien quiere echar abajo una pista de baile aquí tiene una referencia brutal! Las dos caras valen la pena, pero este tema en particular te pone los pelos de punta cuando lo pinchas con unos cuantos wattios de más...



http://www.discogs.com/Boriqua-Tribez-Jack-Off/release/1619457

Saludos! Espero que os guste.
Subir
rod_zero
#25 por rod_zero el 02/02/2012
Siempre he creído que la música electrónica funciona más o menos como la industria de la moda (ropa).

Y no es por que sea malo que un estilo se ponga de moda, y luego otro y otro y luego regrese el primero.

La ausencia de melodías o que solo haya melodías muy simples hace que estos géneros se vuelvan aburridos para el publico pasado un tiempo. Algo perfectamente natural, requerimos de nuevos estímulos.

Siempre puede haber clásicos, pero estos son la cereza en el pastel de un dj set, el pan tiene que estar siempre cambiando evolucionando, experimentando.
Subir
Black Kitchen
#26 por Black Kitchen el 02/02/2012
#25 Estoy de acuerdo en casi todo lo que dices, el problema es que hay gente como yo que se pasaría dos horas escuchando un Audio27 o un loop de Consumer Recreation. Además, yo llevo jerseys que tienen 6 o 7 años, y a mi la "Moda", sinceramente no me afecta. Creo que hay el suficiente techno en el mundo como para no tener que cambiar los hábitos si es realmente lo que te gusta...

Dentro de un mismo género hay infinidad de referencias. Y en lo que estoy de acuerdo contigo es que la gente se suma a la última moda, en mi opinión una falta total de personalidad y una auténtica pena.

Seguimos para bingo, tampoco me gustaría que se convirtiera esto en un debate sobre la evolución de la música electrónica. A ver si alguien enlaza algo decente!

Saludos!
Subir
chache
#27 por chache el 02/02/2012
A. Quba escribió:
El finde pasado estuve en una fiesta. En el exterior, a 5 grados de temperatura pinchaban techno (del güeno), y en el interior de la sala maldito Drum&bass. Pues toda la gente estaba fuera metiéndose el festival.

Es curioso, muchas veces ves a Dj's como Varela, Umek, Carola...En salas guapas, pinchando basura y piensas, si metieras zapatilla esto lo tirabas abajo, ¿Porque no lo hacen? Pues no lo se. Lo que sí se es que el techno trallero, el groove, el techno tipo DEUTSCHE te rebienta una sala, sean las 2 o las 6 de la madrugada, pero la gente no le pone huevos.


no solamente pasa en la escena tecno (del que estamos hablando)...

hace unos años estuvimos en un concierto de ladytron. te pouedes imaginar, ambiente entre freaky y gafapastoso... la gente muy cool y demas.

durante el concierto todo el mundo parecia estar en un concierto de clasica, pero con el ultimo tema se hizo patente lo que todos llevamos dentro... es decir, todo el mundo empezo a disfrutar de un tema cañero, cuando con los temas anteriores parecia solo limitarse a escuchar algo que realmente no le gustaba.

lo mismo ocurre en un dvd de un concierto de depeche mode... todo el mundo quieto escuchando las marcianadas guitarreras que acostumbran a hacer ultimamente en sus discos... pero es realmente cuando suena el enjoy the silence, cuando se ve a la gente entusiasmada y disfrutando.

en fin, que realmente, la caña y la velocidad es lo que le gusta a la gente, pero siento que hay ciertas reticencias (que carajo, vergüenza) a la hora de admitirlo...

y si, yo lo admito, desde siempre..., de 137 bpm para arriba es donde esta lo que me enciende de verdad.
Subir
metcom
#28 por metcom el 03/02/2012
te bueno loco, pone mas hay mucha porquería por ahí escuche un tema de electronica que daba nauseas tdr ¡lo conoces? es una porquería pone mas de esto loco
Subir
ernestomartinez
#29 por ernestomartinez el 03/02/2012
Este es la caña:



Subir
ernestomartinez
#30 por ernestomartinez el 03/02/2012
Quería subir otro pero no lo toma, sale todo negro, ese estaba mucho mejor...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo