Teclado 88 con buenas teclas y buenos pianos

herbie
#1 por herbie el 24/07/2005
Hola, voy a vender mi clavinova clp-840 para cambiarlo por algo que ocupe menos. Me gustaría que me recomendaseis un teclado con 88 buenas teclas, sonidos de piano decentes (para casa) y con buenas funciones de controlador... Y que no sobrepase los 1000€
Pues eso, espero no pedir demasiado...
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Midicenter
#2 por Midicenter el 24/07/2005
En lo personal me compraré un ProKeys 88 de M-Audio:

http://www.m-audio.com/products/en_us/P ... -main.html
Subir
Charlipy
#3 por Charlipy el 25/07/2005
Si te gustan los sonidos de Yamaha prueba el P-90, las teclas son como las del clavinova y tiene buenos pianos, y es barato.

El ProKeys lo probé la semana pasada y la pulsación no me gustó.

Salu2 y suerte !!
Subir
kaputin
#4 por kaputin el 25/07/2005
Hace poco me compre un casio privia px100 y estoy bastante contento... lo compré para empezar a tocar el piano, pero hay varios modelos en la gama que van subiendo en prestaciones... Por si te interesa:

http://www.privia-instruments.com/es/
Subir
marcianus
#5 por marcianus el 26/07/2005
Yo tengo dos extremos en lo referente a precio: un kurzweil k2500x y un Casio Privia baratito (menos de 600€ si buscas bien). En lo referente a la pulsacion, el Privia no desmerece nada, es un juguete precioso y comodo (eso sí, soy un vulgar aficionadillo).

saludos
Subir
Garlu
#6 por Garlu el 27/07/2005
Holaaaaa!!!

Pues mi consejo como pianista: o el yamaha P90 o el korg sp-300, que en cuanto a pulsación es de lo mejorcico que he probado. Probé en su día el M-Audio pro 88 y no me convenció (habrá que probar la nueva versión proKeys 88).

Yo tengo el korg sp-300 y la verdad es que genial (los sonidos que trae son los mismos que los del triton studio 88, que también tengo) Y, sinceramente, para salir a tocar algún bolo, me llevo el sp-300 porque es mucho más manejable...

Espero te sea de ayuda el consejillo...

Un abrazoooo

Garlu
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo