Teclado del Arturia Analog Factory Experience

Harold04
#1 por Harold04 el 10/03/2010
Hola a todos,

Me declaro un absoluto neófito y un completo principiante.
Estoy empezando a introducirme en la producción de música electrónica, después de años acomodado en mi inescrutable fortaleza del Hardware.
Ahora me surge la necesidad de hacerme con un teclado controlador (¿porqué coj......no hacen controladores de tres octavas?) Y me ha llamado la atención el Arturia Analog Factory Experience por el aquello de disponer de un teclado controlador junto a un enorme banco de sonidos clásicos de sintes legendarios.
Pero me surge la duda sobre el teclado. No se si podría ser una buena opción para empezar; ya que no quiero usarlo solo como controlador del software que incluye, sino que pretendo usaro para conectarlo a la interface de turno para usarlo en producción con Nuendo y con mi PC (Windows 7)


Por favor, ¿alguien entendido que pudiera asesorarme antes de lanzarme a comprarlo?

Mil gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
DJoe
#2 por DJoe el 11/03/2010
Hola!

El teclado no es que sea lo mejor en conectividad (como Automap de Novation o HyperControl de M-Audio), pero estando bien configurado debería poder controlar cualquier VSTi de Nuendo, no solamente los de Arturia. Lo que a lo mejor no te vale es para controlar directamente hardware externo si no tiene MIDI-OUT.

Si te das una vuelta por tiendas de la web o por eBay, aun podrías encontrar algún controlador de 3 octavas.

Saludos.
Subir
Harold04
#3 por Harold04 el 11/03/2010
Muchas gracias por tu respuesta.
Sigo dándole vueltas y no acabo de decidirme.
¿Alguna opinión más?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo