Teclado cme uf5 vs ableton live

nachopit
#1 por nachopit el 29/11/2008
Hola me imagino que hubo alguien ya habra preguntado algo por el estilo, pero no he encontrado nada en concreto, tengo la tarjeta de sonido de serie que viene con mi sony vaio pero le quiero conectar un teclado midi (cme) y creo que lo configuro mas o menos bien, voy a preferencias... midi.... etc. el caso es que caundo cargo el albino en ina pista y pulso el "in" suena el teclado....pero solo por un tiempo....al cabo de unos 2 o 3 minutos deja de funcionar... el teclado es nuevo...... alguien me puede decir algo??? porfavor ayuda!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
LuDoLuST
#2 por LuDoLuST el 29/11/2008
Tiene problemas para funcionar correctamente atraves del puerto usb. Tienes que seguir las instrucciones alpie de la letra para que no de problemas. Cualquier cambio en el orden de los pasos y ya no funciona. TYo el mio en concreto lo tengo conectado a un puerto midi, y no he tenido problemas
Subir
nachopit
#3 por nachopit el 29/11/2008
ok si fueras tan amable de decirme cuales serian esos pasos ??? te lo agradeceria mucho!!!, porcierto!!! por ,o que veo tenemos dos cosas en común. el teclado y el tesoro de la casa (yo tambien tengo un cocker canela, se llaama lolo)

gracias de antemano
Subir
escarabajo_vagabundo
#4 por escarabajo_vagabundo el 29/11/2008
Me imagino que se refiere a los pasos para instalr los driver del cme uf5 para tu pc... Yo lo tengo e en un mac pero no me acuerdo si le meti driver :oops:
Subir
nachopit
#5 por nachopit el 30/11/2008
hombre, la verdad es que instalar el driver parece bastante sencillo, solo es meter el dc y si tienes el usb desconetado te pide que lo enchufes, a partir de ahi es darle a siguente y no tiene mas..... si me falta algo....
Subir
nachopit
#6 por nachopit el 03/12/2008
bueno ante todo agradecer el interes por haberme contestado. Como aun no tengo tarjera te sonido (tenia una maya y se me estropeo) y me voy a comprar una pues la cmprare con una entrada midi (din) y a ver si asi va la cosa mejor. muchas gracias de nuevo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo