Teclado CME UF5

Ix
#1 por Ix el 08/08/2006
Hola a todos, tengo un UF5 y me he descargado el editor con el que se supone, que puedo guardar configuraciones para distintos plugins, tambien me he bajado el UF simu dev. y creo que he conectado todo tal como indican las instrucciones pero nada no consigo que funcione.


¿alguien tiene un CME UF y utiliza el editor?
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
MexicanFloyd
#2 por MexicanFloyd el 10/08/2006
Acabo de encargar el UF5 a USA... me llega, Dios mediante, el próximo miercoles... Cuando lo tenga te aviso..
Saludos
Subir
Ix
#3 por Ix el 11/08/2006
MexicanFloyd escribió:
Acabo de encargar el UF5 a USA... me llega, Dios mediante, el próximo miercoles... Cuando lo tenga te aviso..
Saludos


Muchas gracias, yo seguire intentandolo, esto tiene que funcionar de alguna manera, luego ya comentaremos.


Un saludo
Subir
dj_doohan
#4 por dj_doohan el 15/08/2006
Hola he leido que ablabais sobre el Cme Uf 5 y me gustaria que me aconsejarais si comprarmelo o no por favor ;)

Un conocido me lo aconsejo pero estoy con dudas pues no tengo mucha idea de marcas de teclados midi.

Dudo entre el Cme UF 6 o un Novation ReMOTE 61 SL
http://www.innovative-music.net/product ... cts_id=201

no se que hacer ;(

Gracias por leer mi comentario
Subir
Mapiu
#5 por Mapiu el 16/08/2006
Hola que tal un saludo desde Mexico.

yo tambien me encuentro en la misma!!

quiero cambiar mi teclado midi, pero he leido en diversos foros que no es muy buen teclado el CME por ser chino.

tambien dicen que las entradas usb son de mala calidad, asi como los faders.

la verdad fisicamente se ven muy bien, pero al final del dia lo que importa es que funcionen bien.

algun usuario que pudiera dar una orientada??
gracias y un saludo a todos!!
Subir
solker
#6 por solker el 17/08/2006
Pues yo diria que funciona muy bien. A mi no me sirve ahora mismo, porque busco tacto contrapesado, que los cme a excepcion de los 88 teclas, ninguno los lleva. La entrada USB, no me ha dado ningun problema, la respuesta es buena (aunque la velocidad depende de con que intrumento lo usas, asi, asi, aunque mejor que otros que he probado), y para ser un teclado semi-contrapesado, el tacto es bastante bueno.

La construccion es muy robusta. Los faders, bueno, son lo que son, tampoco creo que difieran mucho de un keystation o similares, y los knobs, son duretes y se ven bien.

Eso si, para ser un controlador, pesa un cojon ...
Subir
MexicanFloyd
#7 por MexicanFloyd el 17/08/2006
Pues ya me llego el mio...
Punto numero 1... El teclado es una belleza... digo, si asi se ve el UF 5, el UF 8 debe ser un mounstro esteticamente... Ademàs es robusto como pocos... debido a la situaciòn actual en los aeropuertos de USA, el amigo que me lo trajo paso por el control de seguridad, en donde lo abrieron, le acaron las protecciones de unisel y lo dejaron asi... bailando en la caja... El resultado es que viene entero (el CD se rompio), pero ese cuerpo de metal es una joya comparado con los plasticos de M-Audio
Punto numero 2...El tacto es bueno... los faders no son màs baratos que los que usa M-audio y Evolution, asi que estan bien...

Punto nùmero 3... Oooohhhh un problema, a pesar de bajar la actualizacion mas reciente del driver, no consigo que funcione apropiadamente el usb..., lo detecta a veces y luego marca error...

Punto nùmero 4... conectado a un modulo, es excelente,

Punto nùmero 5... despues del enesimo intento via cable usb, lpruebo a conectarlo via una interface midi-usb Edirol... NINGUN PROBLEMA en el manejo de mis teclados virtuales de Arturia...

Punto numero 6.... Quiero usarlo con Live.... no he podido asignar los faders y knobs... entiendo que estoy haciendo algo mal, pero seguire intentando... apenas tengo 4 horas con el...


Hasta ahora, fisicamente, mejor que los M-Audio que he tenido (ademas, costo 199 USD!!!!) y del que solo me queda el keystation 88 es, Espero que me resuelva todo lo demas para darle las calificaciones que le otrogaron los de Keyboard Magazine...muy buenas por cierto... sigo en contacto..

Saludos
Subir
MexicanFloyd
#8 por MexicanFloyd el 17/08/2006
Ya lo logrè!!!!!... Asi si da gusto... la verdad me enamorè del teclado, hoy se lo presente a un colega tecladista y tambien se alborotò...

PD... olvide en el post anterior... PESA COMO EL DEMONIO para ser un controlador de 49 teclas........!!!!!
Subir
dj_doohan
#9 por dj_doohan el 17/08/2006
Buahh si el de 48 pesa yo que e pedido el de 61 teclas fliparé jejeje.
Subir
MexicanFloyd
#10 por MexicanFloyd el 17/08/2006
dj_doohan @ 17 Ago 2006 - 07:06 PM escribió:
Buahh si el de 48 pesa yo que e pedido el de 61 teclas fliparé jejeje.



Hermano... este pesa 8 kilos, y creo que el 6 pesa como 10 u 11.... Mis mejores deseos para tu espalda...
saludos
Subir
solker
#11 por solker el 18/08/2006
Sip, el mio es el de 61, y el cabron pesa ... Yo no estaba cuando me lo trajeron a casa, pero parece que el trasnportista no venia muy contento, jeje ... a parte del trasto enorme y pesado, la caja parecia una de muertos (segun me contaron) y habia algún trastejo mas, jeje ...

Desde luego, no es un controlador de quita y pon, es para dejarlo mas o menos quieto ...
Subir
solker
#12 por solker el 18/08/2006
Por cierto, paradojicamente, hace poco lo desmonte, y el interior es hueco compltamente ... a parte de las teclas, un par de placas, y ya esta, pero el chasis es una buena chapa, y los anclajes de la placa, son pesaditos y gruesos, por eso pesa tanto, no quiero imaginar el uf8, con la accion martillo.
Subir
dj_doohan
#13 por dj_doohan el 26/08/2006
Por fin hoy me ha llegado mi Cme UF6 ... joder como pesa el jodioooo.

De momento no va la cosa nada mal. Me encanta el diseño y lo poco que he tocado me ha encantado.

Os animo a que lo probeis !!!!

Salu2
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo