Teclado de colores que se usa para reproducir en el DAW

#1 por Germusic el 25/03/2012
Quisiera saber como se usa y donde se consigue este teclado de colores que se ve en el video....

Macbook Pro, Beringher Xenix, Yamaha Motif 6, Korg Triton Classic, Pro Keys M-Audio SX88, Fender Stratocaster Mexico, POD XT Line 6, DW drums pdp CX maple Mexico, IPod Touch, Focusrite Saffire PRO 40, KRK Rokit G2 6, Rode NT2a, Shure SM57 y 58

Subir
--115167--
#2 por --115167-- el 25/03/2012
Depende del DAW que uses, he visto que hay unos para Pro Tools, otros para Cubase, otros para FL Studio, etc. y creo que esa costumbre de colorear las teclas apareció con las primeras consolas de video digital, por allá en los 80s.
Subir
#3 por Jota el 25/03/2012
Compra un pack de pegatinas y ponselas al teclado que tengas. Un teclado dedicado para DAW es demasiado caro para lo que ofrece.

A culotte scapist borax due sprite

Subir
#4 por Germusic el 25/03/2012
Jota escribió:
Compra un pack de pegatinas y ponselas al teclado que tengas. Un teclado dedicado para DAW es demasiado caro para lo que ofrece.

jaja creo que es la mejor solucion eso de pegarle pegatinas, yo uso Logic, pero ese teclado lo venden separado o junto con algun Interface?...saludos..!!

Macbook Pro, Beringher Xenix, Yamaha Motif 6, Korg Triton Classic, Pro Keys M-Audio SX88, Fender Stratocaster Mexico, POD XT Line 6, DW drums pdp CX maple Mexico, IPod Touch, Focusrite Saffire PRO 40, KRK Rokit G2 6, Rode NT2a, Shure SM57 y 58

Subir
#5 por Jota el 25/03/2012

A culotte scapist borax due sprite

Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo