Teclado Compatible Con Vst/midi?

PEER-T
#1 por PEER-T el 03/01/2010
Hola a todos !
soy nuevo en esto y me gustaria saber si existe alguna manera de comprar algun teclado "vacio" digamos (maestro) que tenga memoria interna o alguna manera de introducirle sonidos de las librerias que uso para secuenciar, las librerias vst y todo eso.
Es que no me vienen bien los sintes porque ese sonido tan sintetico no pega con mi musica. necesitaria utilizar los sonidos tan bonitos que hay por algunas librerias de internet.
alguien sabe de la existencia de algo asi?
SOS por favor! no encuentro informacion sobre el tema por mas que busco.
gracias por adelantado!
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
GreatDepression
#2 por GreatDepression el 04/01/2010
Tienes que usar un teclado controlador. No produce sonidos porque no tiene sintentizadores.
Puedes asignar sonidos con algún secuenciador tipo Cubase, y tocar así con esos sónidos.

Para ello, obviamente, tienes que tener el un ordenador.

Te releo ahora y realmente no sé si pides un teclado con memoria a la cual se le puedan cargar samples externos.

Usted dirá, Sr. PEER-T
Subir
zam29
#3 por zam29 el 04/01/2010
hola soy nuevo en el foro tengo una duda con mi teclado espero y me la respondan tengo un teclado que tiene entrada y salida midi mi pregunta es si le puedo meter midis a mi teclado para reproducirlos.
Subir
PEER-T
#4 por PEER-T el 06/01/2010
Hola Delysid, gracias por responder.
Pues si, lo que realmente queria saber es si existe algun teclado al que se le puedan cargar samples de librerias de sonidos, insertandole algun soporte de memoria (no se, pendrive, disco de algun tipo,tarjetas de memoria o algo asi) con los samples.