Que teclado controlador de 88 teclas me recomendais

KimiTriton
#1 por KimiTriton el 27/10/2008
Hola amigos con cual os quedariais?:

FATAR SL990 Pro
CME UF80
M-Audio Keystation 88 Pro
FATAR VMK-188 Plus
Yamaha KX-8
Fame KX88HC

Busco que tenga salida MIdi asi como usb, conexiones para pedales, buen teclado contrapesado y buenas funciones de master y si tiene algun sonido aprovechable pues mejor, a ver que os parecen o cual me recomendarias por un precio razonable, un saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Kalpajazz
#2 por Kalpajazz el 27/10/2008
He leido por ahi que el FATAR VMK-188 Plus cuenta con uno de los mejores tactos que se pueda encontrar, pero no maneja diferentes zonas, que para mi, es la caracteristica mas importante de un controlador.
Subir
Suevos
#3 por Suevos el 27/10/2008
yo tengo la misma pregunta que tu.

hace un mes cerre un trato con un tio para comprarle un oberheim mc2000 como controlador para un ordenador en directo y el tio me dejo plantado y se lo dio a otro.

el resultado es que estoy sin teclado y tengo que empezar a ensayar en breve y solo tengo el teclado secundario (m-audio axiom 61) y queria un controlador de 88 teclas como principal y por eso estoy indeciso entre los mismos teclados que tu porque no consigo encontrar ningun oberheim en venta aunque a principios de noviembre voy 4 dias a alemania mas concretamente a thomann para probar eso y todo a lo que me de tiempo y espero traer algo en claro aunque me imagino que lo unico que podre probar de estos teclados sera el tacto porque no creo que tengan un ordenador para probarlos.

en fin,si tienes alguna novedad sobre alguno de los controladores te agradeceria que la compartieras para hacer esta eleccion un poco mas sencilla.

cuando venga de alemania os contare que tal la tienda y los teclados.


Un saludo.


pd:alguien tiene un buen traductor de aleman...jajaja
Subir
KimiTriton
#4 por KimiTriton el 27/10/2008
Hola amigos gracias por vuestros comentarios.
Pues amigo Suevos una suertaza el poder probarlos in situ, yo seguire indagando a ver que me encuentro y os tendre informados.
Yo tambien queria un Oberheim MC2000 pero ya es muy dificil encontrarlos por ahi en venta.
Yo tuve un Roland RD170 y estaba muy encantado con el, lo vendi hace dos años cuando deje de tocar y ahora que he vuelto lo echo de menos y me busco algo para tocar pianos en directo, bueno a ver si entre todos nos podemos ayudar en la busqueda, un saludo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo