Teclado controlador 88 teclas

rod_zero
#61 por rod_zero el 20/08/2016
#60 Si quieres la mejor tecla por tu dinero las tres opciones debajo de 100 son: Roland FP30 (tecla más nueva y mejor que el A88), Kawai Es100 y Caiso PX160.

Las teclas en este rango de precios son de plastico, contrapesadas. Las de esos tres modelos se sienten realmente bien. Las teclas de madera sólo estan en modelos como el Kawai VPC1 y el Mp11.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
sevimusico
#62 por sevimusico el 12/03/2018
Hola a tod@s. Necesito guía sobre la compra de un teclado maestro de 88 teclas para tocar en vivo. Lo conectaré a Sampletank para iOS en el cual el Modo Live mezcla 8 layers en 8 canales midi. Soy novato en el tema de teclados maestros, pero por lo que leo en las características, entiendo que no todos los teclados maestros son capaces de reproducir 8 layers a la vez. Os agradecería muchísimo si me encamináis hacia uno que sea capaz de reproducirlos.
Gracias.
Subir
Javier Quilis
#63 por Javier Quilis el 12/03/2018
#62 Hola Sevimúsico. Teclados maestros tienes de todas las clases, modelos y calidades. En mi opinión son recomendables los Fatar (Studiologic SL88 Grand), el Arturia (Arturia KeyLab 88) y los Doepfer ( Doepfer LMK2+ 88 GH). Los precios oscilan entre los 800 y los 1.000 euros. Hay opciones mas baratas y mas caras. Todo depende de si quieres que sea sólo teclado, acción martillo, si quieres que tenga faders, knobs etc etc.
Subir
mikel9
#64 por mikel9 el 27/09/2018
Veo al inicio de este hilo un modelo de Fatar con 88 teclas y faders, además de presets para controlar diferentes VSTs. Ya no existen modelos así? Pregunto porque me está costando encontrarlos.
Subir
Javier Quilis
#65 por Javier Quilis el 27/09/2018
Hola mikel9:
Es cierto que no hay muchas opciones de teclado con controladores (faders, knobs etc). Veo que muchos compañeros compositores prefieren tener ambas opciones por separado :teclado y controlador en dos módulos.
De todos modos, puedes echar un vistazo al Arturia Keylab o al nuevo teclado de Native, el Komplete S88 MKII. Ambos son 88 teclas contrapesadas e incorporan funciones de edición de parámetros midi.
Yo estoy pensando en comprar uno de esos dos...
Subir
Klaus Mari Kong
#66 por Klaus Mari Kong el 27/09/2018
Javier Quilis escribió:
Es cierto que no hay muchas opciones de teclado con controladores (faders, knobs etc). Veo que muchos compañeros compositores prefieren tener ambas opciones por separado :teclado y controlador en dos módulos.


Yo diría que te sale casi más barato hacerte con un piano digital con el tacto que te guste y luego un controlador completo para el DAW.

Imagen no disponible

Aunque claro todo junto como el Keylab 88 mola mucho.

Por cierto Javier, felicitaciones por el proyecto de la Murta de un conciudadano ;-)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo