Teclado controlador behringer umx610 para los que lo tengan

elito
#1 por elito el 15/07/2012
Hola me acabo de comprar un teclado controlador behringer umx610, quisiera saber si este viene incluido con el U-Control UCA222 color rojo . Hey visto varias imagenes donde aparecen juntos, en mi caso cuando lo compre no vino incluido, necito saber este detalle para poder hacer mi reclamo en la tienda.

Gracias por responder.

2c6c2919f29bbd2e7b8155d8e3d72-3325605.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
the_can_opener
#2 por the_can_opener el 15/07/2012
Yo recuerdo que me encargaron un modelo anterior y sí lo traía... en este no veo que ninguna tienda lo incluya.
Subir
elito
#3 por elito el 15/07/2012
Hola the can opener, a que modelo te refieres al umx490?
Subir
the_can_opener
#4 por the_can_opener el 16/07/2012
Hola. Era casi idéntico, no recuerdo el modelo ya que esto fue hace unos 4 o 5 años, pero era de color gris plateado.
Subir
the_can_opener
#5 por the_can_opener el 16/07/2012
era este...

Imagen no disponible
Subir
jakial
#6 por jakial el 20/07/2012
y que tal va? Porque tengo pensado pillarme un controlador de 61 teclas, y ese esta en mi lista.
Subir
MdÖS
#7 por MdÖS el 26/07/2012
#6 - Depende de cuanto pienses gastar.. Los "waringer" son baratos, pero si los compras con akai o novation, o incluso m-audio se quedan cortos.. Si no tienes presupuesto limitados, yo me iría por una Akai MPK o por un Novation Impulse... Si tu presupuesto es corto, el "waringer" esta bien..
Subir
jakial
#8 por jakial el 26/07/2012
En efecto, no me quiero gastar mucho. Como mucho 250 pavos o así, si puede ser menos mejor, aunque me da que el tacto del warringer sera una puta basura.
Subir
MdÖS
#9 por MdÖS el 26/07/2012
#8 - En el grupo donde trabajo traen un umx610, que yo creo que va dentro de presupuesto, y como ya publicaron aquí mismo (arriba), no viene con el U-Control UCA222, cosa que en algunos casos (no siempre, depende del computador o portátil que tengas) puede necesitarse.. Puedes optar por el umx61 (modelo anterior a este. en color gris, y que si viene con su respectivo U-Control), aunque esta descontinuado aun tiene soporte, y al final de cuentas es lo mismo que el umx610, casi casi, lo unico que cambio es el color, jajajaja, lo digo porque he usado ambos..

Checa el precio de ambos, y ve cual te convence mas, claro el gris cuesta menos que el rojo, pero puede que te decidas por el rojo.. Pese a que Warringer no es una marca de fiar, tenemos 3 años con el umx61 y 1 año con el umx610, y ninguno ha dado problemas, y mira que se les carga bastante la mano..

Para un bajo presupuesto, pueden ser buena opción..

Por cierto, las teclas de estos controladores umx son semipesadas, así que el tacto del controlador no es tan malo...
Subir
jakial
#10 por jakial el 26/07/2012
Gracias MdÖS. El beringer funciona bien con el ipad, y eso me interesa mucho.
Ademas que los fabrican en el pueblo de al lao del mio Canet de Beringer (Ba dum tshh)
Subir
FER
#11 por FER el 20/09/2012
Hola. Yo compré hace poco el umx rojo y si viene con el interfase. Claro que soy de Chile. Saludos.
Subir
jr1956
#12 por jr1956 el 04/08/2013
Yo tengo un UMX 610 lo compre a travez de internet en los estados unidos y venia completo con todo y sí incluye el interfaz Usb UCA222 y todos sus componentes disco de software cables y manual Vivo en El Salvador y me llego a los 5 días. lo que se al respecto es que en algunas tiendas sacan de la caja el interfaz para venderlo por separado pero la realidad es que viene incluido con los teclados Berringer

Actualmente tengo un problema y agradecer mucho si alguien sabe me ayude; al tocar el acorde de La (A) ya sea ese mayor o menor en la 1ª posición la tecla E (Mi) hace eco y arruina el acorde pero si toco el acorde en sus otras inversiones no hay problema solo es cunado se hace A-C-E (La Do Mi) si alguien sabe de este error agradeceré su ayuda Nota no es problema de software ya probé con otros y el problema sigue
Subir
Roberto inga
#13 por Roberto inga el 16/06/2016
Hola Hispasonicos..me acabo de comprar este controlador y si viene incluido en la caja el UCA todo es de color Rojo...esta buenazo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo