Teclado controlador... cual?

mu90r
#1 por mu90r el 31/10/2006
Hola compañeros estoy barajando la posibilidad de comprarme un teclado controlador pero esque hay tantos que uno se hace un lio rapidamente(he oido hablar bien de el mecanismo de las teclas en yamaha)
Mi idea es de tener un teclado de teclas como mínimo semicontrapesadas o en su defecto contrapesadas de 88 teclas ya que me gustaria practicar un poco mas en serio la enseñanza de piano.
La cosa está en que tambien me gustaria que tubiera pitch y modulacion porque quiro utilizarlo como controlador para los instrumentos de logic y de NI ,he mirado este :
http://www.billpunterav.com/maudio-prokeys-p-3054.html
quizá no esté a la altura :? ,una vez oí sobre un yamaha que tenia pitch y modulacion el yamaha cp33 ,en fin...
A ver si me podeis hechar un cable con este barullo de posibilidades
Gracias de antemano y saludotes :D
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
undercore
#2 por undercore el 31/10/2006
este mejor M-Audio KeyStatio 88ES ya que el que pusistes tiene sonidos internos, lo que encarece un poco el precio final
Subir
mu90r
#3 por mu90r el 31/10/2006
Gracias undercore por contestar.
Dos cosas:
Tu crees que este teclado tiene la suficiente calidad para durar algo de tiempo??? (me refiero a por lo menos 3 o 4 años)
Es exactamente el mismo pero sin sonidos internos??
Saludotes :-)
Subir
mu90r
#4 por mu90r el 02/11/2006
Quiero comprarme un teclado controlador per n se muy bien cual elegir.
Que teclado me reomendais?Me han hablado muy bien de la mecanica de las teclas yamaha.
En fin espero vuestras opiniones
Un saludote
Subir
Ignack
#5 por Ignack el 04/11/2006
Hace como 8 años tengo un controlador Evolution Mk-149, en mi opinión es muuy bueno y tiene todo lo que puedas pedir, lo uso con los synth de NI y otros.


Saludos!
Subir
player04
#6 por player04 el 04/11/2006
yo tengo en m-audio keystation 61es y ma va bien, pues lo que queria esra el teclado mas sencillo posible que me ofreciera lo basico (Sin sonidos internos, Knobs....) este es:

http://www.musik-produktiv.de/shop2/sho ... lle/listen
Subir
sonido
#7 por sonido el 04/11/2006
La solucion se llama Oberheim.

http://www.musicstorekoeln.de/de/global ... ag1=suchen

Acabo de probar el 3000.

Es otro mundo.

del 2000 hablan muy bien y esta en una oferta de fabrica excepcional.
Archivos adjuntos ( para descargar)
big-mc-2000.jpg
Subir
Metalchus
#8 por Metalchus el 04/11/2006
Hola mu90r!!

Yo tengo un M-Audio Axion 25 y estoy muy conyento con el.

"Saludos de Metalchus"
Subir
mu90r
#9 por mu90r el 04/11/2006
Soys muy amables todos por contestar,ahora veo un poco las cosas con mas claridad.Ignak , Player04 y Metalchus me haveis aconsejado unos teclados interesantes,pero la cosa está en que necesito 88 teclillas es la pequeña pega.
Ahora bien,sonido, me ha aconsejado un oberheim que lo veo muy bien de precio y por lo qe he leido la gante habla bien de el, y no lo había oido nunca nombrar por ahí pero despues de buscar cosas me está llamando mucho la atención.
Voy a recopilar la iformacion que pueda sobre él y a ver que pasa.
Gracias sonido por la informacion y por el enlace ;-)
Subir
sonido
#10 por sonido el 05/11/2006
Subir
mu90r
#11 por mu90r el 07/11/2006
gracias de nuevo sonido,interesantisimo ,seguramente nada mas tenga la pasta me lo compro ;-) A ver si con un poco de suerte cae para reyes...
Subir
sonido
#12 por sonido el 07/11/2006
Nada hombre, para eso es hispasonic!

Saludos!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo