Teclado controlador con Logic 9.

roninprods
#1 por roninprods el 21/03/2010
Hola a todos.
Recientemente estoy aprendiendo,(si es que se puede llamar asi) a usar Logic 9, y hay cosas que considero de vital importancia a la hora de crear mis propios ritmos (me dedico a la musica negra, basicamente)...
Una de ellas es lanzar las muestras de audio (los samples) con mi teclado controlador( un umx 49, que de momento, me va bien).
Uso normalmente para crear Reason, pero el motor de audio de Logic me ha sorprendido y me gustaria seguir usandolo, y aprender poco a poco, ¿alguien que controle Logic 9 podria echarme una mano con este asunto? Ya he buscado, tanto en el manual como por la red, pero no doy con la tecla( y nunca mejor dicho...).
Y ya que tengo el post abierto, si alguien me puede indicar paquetes de instrumentos y librerias para usar con Logic 9, pues tambien agradecido...

Por si os sirve de algo, mi configuracion es un imac 2,66, con una m-audio project mix, como interface de audio y controlador, y un teclado midi behringer umx49, y proximamente un mpd32, por si tambien ayuda o influye...
saludos y gracias de antemano!
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
roninprods
#2 por roninprods el 22/03/2010
Nadie?
Venga, que seguro que hay alguien que me puede sacar del atolladero!
Saludos!
Subir
faelitox mod
#3 por faelitox el 22/03/2010
Hola, pues lo mas normal es usar un sampler para lanzar muestras de audio, en logic tienes el EXS24 y el Ultrabeat.

Librerías? no te valen para empezar los 40GB que trae logic de serie? :D

saludos!
Subir
roninprods
#4 por roninprods el 22/03/2010
Gracias Faelitox!
Esta tarde me pongo con el EXS24, a ver que tal...
Con lo del tema de las librerias, supongo que te refieres a los dvd,s de Audio Contact y los de Jam pack, no?
La verdad es que instale los Audio contact, pero no encuentro el directorio donde se metieron(llego con Mac muy poquito tiempo y aun no me manejo demasiado bien, pero todo es cuestion de tiempo...

Gracias de nuevo por tu respuesta, y saludos!!!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo