Teclado Controlador con Logic , cual recomendais?

powerstudios
#31 por powerstudios el 10/04/2010
yo tengo el saturn y va de perlas,
eso si,no lo busqueis,solo hay uno y lo tengó yo¡¡¡¡ :lol:
:wink:
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Mishara
#32 por Mishara el 11/04/2010
Yo he tenido el Axiom algunos días i el tacto del teclado es muy malo, tremendo... espectacular, muy poco por encima del Casio PT-1.
Subir
paul garrido
#33 por paul garrido el 11/04/2010
Mishara te refieres al axion, o al axion pro
Subir
Mishara
#34 por Mishara el 12/04/2010
Axiom
Subir
Malve
#35 por Malve el 12/04/2010
Yo también tuve un Axiom 49 hace un tiempo y si eso era contrapesado mi XP30 tiene teclas de acción martillo entonces...

Uno de los peores tactos que yo he probado en un teclado y peor que teclados bastante más baratos, salvo por el aspecto de teclas pro nanai.

El Axiom Pro no lo he probado, así que no puedo hablar.
Subir
paul garrido
#36 por paul garrido el 13/04/2010
conpare la accion de los 2 axiom pro y axiom y si noto diferencia claro estan mejores las teclas del pro
Subir
faelitox mod
#37 por faelitox el 13/04/2010
A mi por calidad precio, siempre me han tirado los edirol pcr que ahora han renovado la gama y se llaman cakewalk A- PRO, a parte de que son de los poquitos que tiene la modulación y pitch en una sola palanca y para mi eso casi es fundamental.
Subir
Malve
#38 por Malve el 14/04/2010
faelitox escribió:
a parte de que son de los poquitos que tiene la modulación y pitch en una sola palanca y para mi eso casi es fundamental.


A mi eso que no me gusta... Me gusta que la modulación se quede fija y que no rebote como el pitch...

Es como todo, cada uno trabaja como le sale de forma natural.
Subir
paul garrido
#39 por paul garrido el 14/04/2010
Perdon :D Axiom
Subir
icr
#40 por icr el 16/04/2010
Hola yo también estoy en la duda pero entre estos dos:
- Akai MPK61.
-m-audio axiom pro 61.
En principio me decanto mas por el m-audio por compatibilidad con logic 9 por lo que he podido leer en revistas y en foros guiris, pero el akai parece mejor construido y me parece(no estoy del todo seguro)que las teclas y demas construccion son de mejor calidad.
Alguien sabe o a probado las dos?.
saludos y gracias de antemano.
Subir
1
juanez
#41 por juanez el 18/04/2010
paul garrido escribió:
hola a pasdo un tiempo de este post y estoy entre el Novation sl mkii y el axion pro
coomo les va con el automap y las actualizaciones ??????


Novation sin dudarlo.

Yo tengo el remote SL25, y a partir del Logic 9.0.1 y el Automap 3.4, la integracion con todo es perfecta.

Aseguraros de tener Logic actualizado a la ultima version y de instalar la tambien la ultima version de Automap, por que el Automap funciona bien con todo, incluso con los efectos de Logic que comentaban antes que no.

No he probado el SLMK2, pero tengo el anterior y hoy en dia funciona muy bien el Automap con Logic.
Subir
DJoe
#42 por DJoe el 18/04/2010
Yo tengo el Remote 25 SL MKII con el Automap Pro, tal y como he comentado en varias ocasiones, y la integración con Logic 9 es perfecta.

Saludos.
Subir
taper_ware
#43 por taper_ware el 18/04/2010
hola que tal,

yo estoy a la espera de recibir un Novation SL MK2 y aunque se de primera mano que con Ableton Live se puede controlar practicamente todo, desconozco realmente que se puede controlar en Logic.

¿Me podriais explicar si se pueden controlar bien los fx de logic aparte de los instrumentos ?
Subir
DJoe
#44 por DJoe el 18/04/2010
taper_ware escribió:
¿Me podriais explicar si se pueden controlar bien los fx de logic aparte de los instrumentos ?


Con Automap PRO y Logic 9 (no se cual release pero lo pone en la web de Novation), se pueden controlar todos los plugins e instrumentos nativos de Logic.

Saludos.
Subir
nino-electro Baneado
#45 por nino-electro el 03/05/2010
novation remote 25 + mackie universal control y estaras totalmente cubierto en todos los sentidos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo