Teclado controlador y que mas....

josetealc
#1 por josetealc el 03/08/2012
Estoy buscando un teclado controlador y un programa para pc o ipad , pero no se por que decantarme quiero un programa sencillo de manejar y en castellano, para para componer música electrónica y mas adelante meter instrumentos analógicos guitarras y demás..... yo he visto algo para ipad es el akai synthstation 49 probablemente va directo sin cables ni interface... pero lo del ipad me parece un juguete y el resto muy complicado mis preguntas son habeis trabajado con algun programa de composicion con ipad ? existen en castellano?...........o es mejor trabajar con pc ?,,,en fin a ver si me dais alguna opinión de teclados me imagino que lo mejor es akai , korg y roland bueno si me dais vuestra opinión os lo agradeceré muxo, muxo,por que no se por que decidirme gracias...
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Saser01
#2 por Saser01 el 03/08/2012
dejate de ipad para producir y ponte el fl, reason, cubase, etc será por programass
Subir
Ruano
#3 por Ruano el 04/08/2012
Pues no tengo ipad :roll:
Pero para pc o mac podria ser el ableton live, es muy comodo e intuitivo y funciona en ambos sistemas operativos! :platano:
Y esta en castellano :wink:
Subir
josetealc
#4 por josetealc el 04/08/2012
gracias descarto ipad y voy a ver que tal me parece ableton , haber si me gusta, alguien ha probado algun programa mas que me pueda recomendar???
Subir
Suvur
#5 por Suvur el 04/08/2012
#4 Si hay programas para componer en el iPad.
Puedes probar la versión Lite de Music Studio y si te convence, comprarte la app. Es una app muy completa, te permite grabar audio y se maneja bien con midi.
Subir
josetealc
#6 por josetealc el 04/08/2012
Esta en castellano?
Subir
Suvur
#7 por Suvur el 04/08/2012
#6 No, pero es sencillo de manejar.
Tú descárgatelo que no te va a costar un céntimo y si no te convence, lo borras y punto.
Subir
josetealc
#8 por josetealc el 05/08/2012
muchas gracias , lo haré
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo